Sterter -arrancador electrico para 1/16
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sterter -arrancador electrico para 1/16

Hola,he visto unos arranadores electricos como los de los Monster pero para escala 1/10 pero queria saber si puede haver alguno que le le pueda poner a mi coche-es como un mini inferno pero on el motor a otro lado-

bueno haver si se puede que espero que se pueda por que eso de dale toda el rato Tiki Taka a la cuerda te destroza los brazos bueno...

SALU2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me compraria una mesa de arranque y ya esta yo creo que es lo mejor
    un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si es un 1/16 sin el volante de inercia al aire?
    "Tamiya TT-01 Drift"

Cita Iniciado por Eneko-RC
    pero si es un 1/16 sin el volante de inercia al aire?
    como que no esta al aire? un volante de inercia jamas puede quedar por debajo del chasis, porque en la primera panzada del coche, lo joderias y seguramente se apagaria el motor (porque durante milesimas de segundo quedaria bloqueado el volante).

te diria que te pillaras la mesa de arranque del mininferno 09 pero si el motor esta del otro lado, olvidalo, porque no creo que se pueda cambiar de posicion el motor de la mesa de arranque.

daria un trabajo bastante grande, pero planteate poner el motor al otro lado del chasis y adoptar la disposicion de elementos del 09. si realmente el coche es una fotocopia del 09 pero con el motor al otro lado (eso es lo que tengo oido, porque nunca he tenido en la mano ni el vulcan ni el 09 ojo), no deberia ser excesivamente complicado, creo yo.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira elmio va con tirador y no tiene el agujerito del volante de inercia entonces se le puedo hacer el agujero? como?
    "Tamiya TT-01 Drift"

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed