AYUDA A NOVATO 1:18tt electrico
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA A NOVATO 1:18tt electrico

Bueno, vamos a ver, lo que intento es que me echeis una mano y que, de paso quede un buen pos para iniciacion a los pekes, si alguien puede, neceisito que me diga unas cosillas:

¿que 1:18 recomentais? por lo que he leido,el Team Associated rc18b sale bastante bueno, pero necesitaba saber una cosilla, ¿que diferencias hay del rc18b ReadyToRun y el factory team? aparte de que uno lleva emisora y otro no,... ¿que tal es la emisora del RTR?¿Es suficiente?

Y otra cosa, donde puedo conseguirlo? he visto unas cuantas paginas por internet donde lo tienes el RTR desde 130 o 140$ (unos 120 euros) mas gastos de envio, pero no se si son fiables.

Y ya por último, que tal andamos de repuestos para estos bichillos por madrid?A ser posible con tienda de verdad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Asso salido de caja es una caña, la diferencia entre el RTR y el factory es que este último lleva bastantes piezas en aluminio y que permite más reglajes, caídas, convergencias, precargas más fáciles de reglar y precisas. Pero bueno, que para empezar y a no ser que ya dispongas de una electrónicas completa para el bicho casi mejor con un RTR que las piezas en plástico son bastante resistentes (yo a dia de hoy no he roto nada d nada)

En cuanto a precios te mando un privado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pertegaz, el factory no trae nada mas que el chasis en la caja, tienes tu que poner los servos, la esc, el motor y el equipo de radio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te voy a reconedar el que tengo, digamos que es la opcion varata, pero es un buen coche, quizas no a la altura del Asso o otros, pero para mi cojonudo.

es el Twf, lleva palieres de aluminio, rodamientos, amoriguadores hidraulicos de aluminio, un variador de 40a, ademas de una emisora que no esta mal con modulo extraible. yo lo he comprado en España por 99 euros.

u saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien ando buscando un asso rc18b y kreo ke me lo voy a pillar rtr ke me an dicho ke el motor va muy bien, luego siempre lo puedes opcionar a tugusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pertegaz, el factory no trae nada mas que el chasis en la caja, tienes tu que poner los servos, la esc, el motor y el equipo de radio
    Ya lo se, de hecho en mi post no se lo recomiendo a no ser que él ya tenga una electrónica.

También estan las copias tipo minirodeo o similares... pero si se estan iniciando y no tienen muchos conocimientos del tema no los recomiendo ya que suelen requerir algunos ajustes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria un team associated. yo tengo el rc18mt y eso es un lujo es un cañon recien venido de casa y si le metes un brushless ya ni te cuento se come a los de gas y todo xD. yo te aconsejo ese por experiencia propia
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, tengo claro que me pillare el asso, pero habrá que esperar al mes que viene. Otra cosa, en el rtr viene todo? es decir, trae cargador y esas cosas? No me gustaria que me lo trajeran y tener que esperar a jugar con el porque no tengo donde cargarlo,...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed