Problemas de traccion en Mini inferno 09
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de traccion en Mini inferno 09

Hola chicos, tengo un mini inferno 09 y tengo un problema, cuando le doy caña al motor, sube bien de ueltas y todo, el motor va perfecto, pero es como si no transmitiese fuerza a los diferenciales, al principio pense que era el empbrague, pero se lo he cambiado y sigue haciendolo, es como si los diferenciales patinasen o algo asi, no cogen la fuerza que les transmite el motor.
    A alguien se le ocurre porque puede ser esto?
    Necesito ayuda se me acaban las opciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nadie se le ocurre que puede ser? ayuda porfavooor!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les has llenado los diferenciales de silicona?, por ejemplo prueba delantero 10000 central 15000 y trasero 1000.

en el caso de q si, mira q no se te hayan pulido los piñones de estos (cosa que creo incierta).
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias, lo probaré

Gracias, lo probaré, los piñones los he mirado y estan bien, cuando dices llenar los diferenciales te refieres a desmontar el diferencial y llenarlo donde van los planetarios? o te refieres tambien al piñon que ataca al diferencial grande?
    Esque esto de la grasa en los diferenciales no lo he controlado nunca, lo que es raro es que este gastada ya si lo tengo desde finales de Agosto y `penas habre hecho 5 litros
    Gracias de nuevo, lo intentare con eso, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de los diferenciales, donde van planetarios y satélites, normalmente los coches rtr suelen llevar de serie grasa normal y escasita, con lo que no aprovechas toda la traccion que pueda dar el coche.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok muchas gracias

Ok muchas gracias, en cuanto lo puruebe te contare que tal, gracias de nuevo, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paso a mi una cosa parecida,2 veces diferente cosa-la primera vez parti el eje del diferencial delantero(de metal claro) y perdi la traccion de las ruedas delanteras y mas tarde las traseras.
    aqui foto

y el sabdo despues de darle cañita al cochecito me cargue los piñones del diferencial central .

y otro piñon que que se me rompio

y queria saber si venden esos piñones metalicos.y espero ayudaros,mi coche es un Vulcan 1/16 la copia del coche es el NB16 y parecido al mini inferno Salu2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coñe, espero que eso no sea

Coñe, espero que eso no sea, no creo, yo si que tengo traccion, pero el coche va como embragado, no es que se quede kieto completamente, el mini inferno no lleva esa caja de cambios por desgracia porque esa segunda velocidad debe de darle mucha caña, yo esa pieza no la he visto metalica, imagino que ya lo habras mirado en la pagina donde venden el coche, ya sabes cual, ahi solo la he visto de plastico, a veces he estado tentado de pedirla para ver si se podria acoplar al miniinferno 09.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mira por si acaso-por que yo es diferencias que si que si,,, me demontan el coce y era eso o si no algo suelto no se aver si aportamos mas cosas entre todos.a y cuanto pilla el mini inferno? el mio 50 anque nunca en coseguido ponerlo a tope SaLu2
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo la caja de dos cambios por que evidentemente voy par pista de tierra y 2 marchas con saltos y todo eso mal bueno si es por lo diferenciales tu muev las ruedas con la oreja pegada al la caja del diferencial .si oyes ruidos metalicos le falta aceite.
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

convertir mini inferno glow

PIÑON METALICO mini inferno

mini inferno 09

piñon coche rc

problema de traccion coches rc electricos

mini tracción problema

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed