compatibilidad piezas mini inferno half y 09
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compatibilidad piezas mini inferno half y 09

hola a todos...a ver,me compre el half y ahora me he antojado del 09...sabeis si las piezas de ambos son comatibles,vamos de usar el half como despieze para el 09,mas que nada por saber si amortizare lo invertido o mejor venderlo.gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo decirte que el chasis del 09 es mas largo, por lo que no sirve, supongo que los trenes trasero y delntero si serán iguales.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias algaro....al margen del chasis...trapecios, diferenciales, cardans....rodamientos....todo eso servira?....agradezco vuestra ayuda, a ver si alguien sabe algo mas o esta como yo...por que seria buena opcion comprarse el half para repuestos del 09, no?

los diferenciales tampoco son iguales, los del mininferno electrico (buggy) no son estancos y de plastico, mientras que los del 09 son de aluminio

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    los diferenciales tampoco son iguales, los del mininferno electrico (buggy) no son estancos y de plastico, mientras que los del 09 son de aluminio

SALUDOS
    los del mini infierno ST si son estancos, repito los del ST.(el trasero y el delantero) la piñonería es en delrin si quieres te paso el despiece del Mini infierno ST mandame por privi el e-mail

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias trerwal, mp enviado.
    Ayer me llego el half....y joe, la verdad....es que la calidad...deja un poco que desear, no creeis...que es un poco ladrillo....no se, me ha decepcionado un poco...y la verdad es que despues de opcionar el asso, me parece que no voy a ivertir mucho en este....ya que necesita bastante dinero me parece para que se pueda hacer algo con el.
    Joe, que dilema....no se si comprarme el 09 y dejar este de fondo de armario por si acaso para piezas del otro...que opinais?

Cita Iniciado por THERWAL
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge

SALUDOS
    los del mini infierno ST si son estancos, repito los del ST.(el trasero y el delantero) la piñonería es en delrin si quieres te paso el despiece del Mini infierno ST mandame por privi el e-mail
    por eso puse "(buggy)"
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marmotin
    gracias trerwal, mp enviado.
    Ayer me llego el half....y joe, la verdad....es que la calidad...deja un poco que desear, no creeis...que es un poco ladrillo....no se, me ha decepcionado un poco...y la verdad es que despues de opcionar el asso, me parece que no voy a ivertir mucho en este....ya que necesita bastante dinero me parece para que se pueda hacer algo con el.
    Joe, que dilema....no se si comprarme el 09 y dejar este de fondo de armario por si acaso para piezas del otro...que opinais?
    Tienes un privi, tu email debe de estar mal miralo............... y envíamelo otra vez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado y corregido,perdon.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed