motor aon 2415 6000
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor aon 2415 6000

hola a todos , una preguntilla ,que relacion de piñon le poneis a este motor aon 6000 , es para un mini infierno ,
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezaría bajita, prueba con un 12 y miras comportamiento y temperaturas.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien depende del voltaje. Si vas con 11 voltios el mas pequeño posible (un 11), si vas con 7 un 14 -15 si no calienta, y si vas con 9,6 algo intermedio. Todo depende si se calienta y en que tipo de terreno lo ruedas.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    yo tengo el motor aon 6000 tambien y llevo uno de 13 dientes de titanio k por ahora va bien
    k electronica llevas con el aon 6000?¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

gracias a todos ,el variador que tengo quark33Aprocar.es un combo que compre en china , y de momento no se decirte como funciona ya te comentare como me funciona , y normalmente corro en tierra en un circuito de un colega que tiene en su casa , ya le e puesto uno de 14 y ahora el problema es que me como el slipper , y el diferencial central patina mucho , en cuestion que le das al gas y no tira jej , mira que tengo ganas de que funcione bien , y poder tener unos piques con mi amigo , y bosotros que slipper llevais ???
    un saludio dio1973_1

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy teniendo una gran cantidad de problemas con el coche tengo el mismo pack k tu de aon 6000 y quaark 33
    el slipper k debes llevar es uno azul k esta en rc mart toyz ....y viene en paquetes de 3
    ya me diras como te va pk por ejemplo a mi el quark me ha venido roto pk el coche solo me va en una sola direccion , y otro de los problemas k llevo eske no se pk pero me e cargado ya mas de 1 slipper y es como si no tuviese fien enfrentado el piñon y el slipper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber k tal te va a ti tengo amigos k les aguantan las ruedas del slipper y todo perfectamente haber si consigues k te valla

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed