electronica mini inferno
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electronica mini inferno

wenas
    tengo un problema con el variador quark 33 tengo un aon 6000 pero cuando lo pongo en marcha solo consigo k me valla en un sentido hacia alante o hacia atras y no se k puede ser y tambien k acelero y como k no le llega la señal luego derrepente le llega derrepente no
    haber si se os ocurre k puede ser
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    programa el variador...puedes elegir varias opcionesara delante,para atrás,ambas,freno....
    en cuanto a lo de la señal....echale un ojo a la batería de la emisora,por si estuviese baja
    saludos
    por cierto,alguien colgó las instrucciones del quark33 en español.yo las tengo,si las encuentro te las mando por MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    gracias tengo ya las instrucciones del quark 33 y lo programos segun esta marcado la linea azul pero lo he hecho mas de 4 veces y sigue igual alomejor hay k cambiar algo pero no se k si alguein sabe..
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed