mejoras basicas para mi asso rc18t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras basicas para mi asso rc18t

hola compañeros, el aso es que he ccomprado dos rc18t uno para mi y otro para mi novia(a ver si se me aficiona leche) y el caso es que ccomo somos novatisimos en esto no sabemos que mejoras le podemos hacer al coche en cuestion asi como lo minimo para que rinda mas(aunque como va de serie me parece un coche fantastico) en cuanto a baterias he comprado dos extras de 1400 pero me gustaria saber si hay alguna opcion de baterias que nos dure mas, estas duran unos 18min mas o menos y las de serie como 10 min. he leido mucho en el foro de los de las lipos pero no se nni como funciona la verdad. alguien puede arrojar algo de luz a estos temas?
    muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las intellec de 1400 es de lo mejor que hay en baterias,aunque ahora hay unas elite de 1500mah y 8,4V que van de escándalo!!
    si eso te parece poco tendrás que meterte en lipos....7,4V o 11,1V.son más caras pero dan más autonomía y entregan todo el rato la misma patada
    espero haberte ayudado
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compi, la verdad es que no se si ccon las lipos notaria mucha diferencia con respecto a las que pille de 1400 que la verdad es que van bastante bien. lo que si he notado es eso que dices de que al rato empiezan a acelerar bastante mas lento que al principio,
    las lipos cuantto mas pueden durar?
    gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una lipo de 1800 y un mamba 6800 y 30 o 40 minutos me dura ,con el motor capado desde la enisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira,yo con intellect 1400 y mamba 8k tengo para 14min haciendo el cabra.
    mi compi,con lipo 7,4V 1600mah y 25C con mamba 6,8k tiene para 25min.haciendo el cabra
    ambos con piñon 13 y corona 60
    el todo el rato con la misma entrega de "potencia" y yo los ultimos 4minutos parece que llevo el motor de casa :D
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira,yo con intellect 1400 y mamba 8k tengo para 14min haciendo el cabra.
    mi compi,con lipo 7,4V 1600mah y 25C con mamba 6,8k tiene para 25min.haciendo el cabra
    ambos con piñon 13 y corona 60
    el todo el rato con la misma entrega de "potencia" y yo los ultimos 4minutos parece que llevo el motor de casa :D
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor k puedes hacer es ponerle un par de lipos de 7,4 v y un brusles un mamba 8k es la ostia. te pilla 8000 vueltas por cada voltio y si le tas metiendo 7,4 el motor se mete en 74000 rpm, eso si como pilles un bache reza para k no salga volando

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, llevo poco tiempo mirando este categortira, me encanta, ye me he pillado un asso que aun no me ha llegado.

la cuestion es, si esta categoria tiene la ventaja de ser tan pequeña y por lo tanto tener menos consumo por que solo usais baterias de alrededor de 1500 mah. por que no usais baterias de 3300 por ejemplo, que dan el doble de autonomia.
    la verdad que no se por que ... el precio desde luego no va a ser, con las pequeñas maquinas que he visto por ahi todas aluminizadas y demas...; el calentamiendo del motor... se soluciona con un pequeño ventilador... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    ¿es quizas porque al tener menos consumo, las baterias se llevaran mas tiempo para agotarse y por lo tanto mas tiempo sin tanta patada? nose si me he explicado
    que alguien me lo diga

saludos

ojala se pudieran utilizar esas baterias fraco je,je,je

las que se utilizan en 1/18 y 1/16 son las llamadas 2/3A, las que dices tu son las sub-c que se utilizan en 1/10 y todo eso. el tamaño es bastante menor

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia! que palo me he llevao!! hoy me ha llegao el paquete con el cochecillo y es mas chico de lo que me pensaba! y es verdad, las baterias son mas chicas, ya me parecia todo muy bonito...
    en fin, el coche me encanta, aunque aun no lo he probado, y tendre que comprarme algunas de esas baterias, ya que pensaba ponerle unas de mi e-savage XD

saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed