Que opinais del Photon 1/16 brushless??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais del Photon 1/16 brushless??

Hola, el otro dia vi por internet que vendian el Photon, es como un mini inferno pero con corona central sin sliper, similar al mini aso en mecanica pero con brushless y lipos de casa con variador mamba, y chasis en carbono, el precio es de 275€ aproximadamente, que opinais de este coche??
    Pensais que es mejor opcionar un mini inferno comprandole el el juego de lipos, brushless y variador y montarselo?, ademas del cargador para lipos.

Cuanto puede costar montar un ekipo de estos completo en un mini inferno??

lo ke me ha gustado del Photon es la mecanica que lleva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nadie tiene opinion sobre este coche??

Nadie tiene opinion sobre este coche o esque nadi lo conoce??
    lo fabrica IRC Racing. y lo venden en la misma web que el vulcan, esa web american auqe ya sabeis todos o casi todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento no lo conozco...
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tienes que sumar lo que te cuesta prepararte las cosas por separado y arriesgarte, pero si te decides por el MIF:

100€ conjunto brushless
    40€ el chasis de carbono
    30€ Li-Po
    100€ del MIF si tienes suerte actualmente o te pillas uno de segunda mano.

Precio lo que pagaras por el Photon... diferencias el MIF lleva diferencial central, el photon no. Al final la mayoria de gente compra un diferencial de bolas para bloquear el diferencial, con el otro ta tienes un eje rigido de entrada...

Yo la verdad es que posiblemente me arriesgaría a pillar el Photon y cruzar los dedos, almenos no tendras de buscarte luego un brushless, comprar lipo, la suspensión hidráulica (el MIF normal no la lleva), buscar un balanceador/cargador para la lipo (el nuevo photon lo lleva) arriesgate y comentanos...

Solo le veo una pega si quieres hacer tt tendras que construirte algo para proteger las coronas como con el asso... pero por mi parte yo me gastaría los € con el photon y las piezas que no te gusten pues kyosho.

Salut,

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed