Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

slipper piñon mini inferno

ola a todos
    tengo un problema con las ruedas del slipper y el piñon del motor k eske las rompo todas desgasto los dientes en nada y nos k hace rprimero pasaba los piñones ocmpre unos de titanio y ahora desgasto las ruletas
    si alguien sabe k piñon y k slipper es mejor ..
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñon metálico y sleper de 3racing en derlim(los azules) y bien enfrentados no tiene que darte ningún problema.yo lo llevaba con brushless y de fábula
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he cargado ya 3 ruletas de las azules con el piñon de titanio k tengo el ke sta en rc mart compre ese pk vali amas k el otro y supuse k seria mejor pero se ara las ruletas azules
    me esta volviendo loco
    gracias vere si eske alomejro no lo pongo bien enfreneado peroe sek creo k el mio esta un poco ma alto ya k llevo una plakita metalica debajo de la bancada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    k piñon tienes tu o tenias?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, para atacar bien el piñon del motor con el piñon del slipper, mete entre uno y otro un trozo de papel, los atacas y cuando saques el papel este debe sair sin romperse.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    bien eso hare haber pero en el chasis de carbono hay como una pequeña alza de emtal para ajustar los tornillos de la bancada y creo k lo peto pk esta demasiado alto pero tampoco se puede kitar pk entonces la bancada se moveria
    sabes k puedo hacer si se me han pasado de rosca los agujeros en el motor donde van enroscados los tornillos k unen el motor a la bancada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vas a tener k cambiar el motor pk se te pasen los agujeros del motor algo habra no?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dificil, prueba a echarle fija tornillos, si con esto no funciona, otra solución sería hacer los agujeros de la bancada un poco mas grandes y meterle un tornillo de metrica superior, y si no, ya lo mas drástico es desmontar el motor (si se puede) y por dentro meterle unas tuercas que pillen los tornillos, eso si que no rocen con nada.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eske etoy teniendo mas problemas...... k si los piñones el slipper k mi chasis de carbobo tien un alza y no se puede kitar entonces esta demasiado subido y la peta k si el motor se me ha pasadod e rosca k la electronica debe andar jodida pk el coche solo va en una direccion y no tengo ni idea d pk......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os a cosatdo tantto a todos k os funcione¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de mini piñon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed