Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con MINIZILLA, problema muy extraño...

No sé que le pasa, cuando acelero pa lante del tiron es como si perdiera fuerza xq no engrana bien, o algo parecido, como si el sonido fuera q está pasado de rosca... un crickcrickcrick.
    Si lo hago despacio no hay problem, y si lo hago marxa atras del tiron, va muy bien y con muxa fuerza, pero pa lante... muy extraño...
    Alguien tiene alguna idea???

Gracias y Salu2....

LLevo ahora mismo un piñon del 12 y motor brushless 8900 ... xq tenia puesto un piñon del 15, pero se calentaba de lo lindo, y me daba muxos tironcitos cuando iba despacio, aunque la verdad, ahora tambien me lo sigue haciendo y tampoko sé a q se deve...

Juer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba a cambiar la corona por una nueva, o puede que tengas piedrecitas en la corona. salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jalodo, ya la he cambiado x otra = pero nueva... y no es eso.... sabes??..
    He probado ya el 11, pero es eso, cuanod le doy a tope del tiron para alante se olle ese ruidicito, q creo q va a ser q tiene el motor demasiada fuerza y x eso pasa eso, hay algo q no lo aguanta,,.... esq o he desmontado todo y todo ta bien... no sé, antes con el 15 dientes ( piñon), no me pasaba eso, ahora lo probaré de nuevo, el problema del 15 es... q se calienta demasiado... :__ q hgao???
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya ta exo; he vuelto a poner el piñon de 15 y efectivamente, ese ruido raro de crick crick, se ha ido, así pués supongo yo que será x el tema de aceleración, q es demasiado fuerte....le pondré el 14..... espero q no se caliente tanto como el 15, luego os cuento...

Un saludo..

Otra cosilla como haceis para que el tornillillo xico del piñon no se salga cada 2 x3?? juer q coñazo.. y pa colmo la llave es tan xica q se da de rosca en ná juer...

Engo enga salu2

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mismo que antes (del MP que me as enviado)que mires los dientes si estan rotos de los diferenciales ,planetarios,etc y el ataque del piñon motor ,mira el diferencial delantero vaya a ser que tengas algun diente roto del piñon de ataque del diferencial ya que si son los de plastico pueden que esten comidos y patinen ..etc

SALUDOS
    SALUDETES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, el central no, xq lo he cambiado todo nuevo, x si las moscas, pero taba todo bien, y de los delanteros o traseros,... no sé como desmontar... q follon, y ade+ no tengo recambios.. xDD tendré q abrir pa pedir.. ;P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed