De RC18R a 1:10 Mini... CONSEGUIDO!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De RC18R a 1:10 Mini... CONSEGUIDO!!!

Buenas...

Pues el caso es que tras ver las diversas estiradas de los RC18B... se me a ocurrido la paranoia de disfrazar el R de 1:10 Mini que tienen un ancho de 165mm y una distancia entre ejes de entre 208mm y 225mm.

El tema estirar chasis no es que me preocupe... tengo dudas con el ancho de vias... ya que el RC18R mide 154mm y nose si con ruedas de 1:10 llegaré a acercarme suficiente a los 160mm aprox.

Alguien que tenga un R puede decirme que ancho se le queda cuando le calzamos ruedas de 1:10 (tipo las de mini cooper de tamiya) tocan con el chasis las ruedas?

Creo que puede ser una idea interesante ante la falta de carrocerías para el R y puede quedar un 1:10 muy ligerito.

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que te preocupa es el ancho, puedes ensanchar perfectamente el R poniendole los palieres y trapecios de M, T, o B del asso, vamos que poniendole ruedas y carrocería de 1/10 mini, a un asso alrgado que no sea R, tendrías el coche mas proporcionado.
    Espero no haberte liado.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo assi???

enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema con los tirantes del M, T o B es que nos pasamos de largo...pasa a tener unos 185mm de ancho cuando las carrocerias de 1:10 mini son de 165mm

Y sí la idea es lo que pone whisperdancer... que carrocería es esa? Las llantas son las de tamiya d un mini moderno no?

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pertegaz
    El problema con los tirantes del M, T o B es que nos pasamos de largo...pasa a tener unos 185mm de ancho cuando las carrocerias de 1:10 mini son de 165mm

Y sí la idea es lo que pone whisperdancer... que carrocería es esa? Las llantas son las de tamiya d un mini moderno no?

Un saludo!
    Las ruedas son las tamiya M-Size con neumáticos super slicks.
    La distancia entre ejes es de 191mm, con 185mm de ancho.
    La carroceria es la de enroute de rally, para lo chassis ST.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más o menos es la idea solo que quiero usar carrocerias M size que tienen un ancho de 165mm y 208mm de distáncia entre ejes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pertegaz
    Más o menos es la idea solo que quiero usar carrocerias M size que tienen un ancho de 165mm y 208mm de distáncia entre ejes...
    Haces bien.
    Hay de todo en las carrocerias M. Muy bonitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la cosa va abanzando y en un principio todas las piezas ya estan en camino... Alfinal voy a calzarle una carroceria de Mazda MX5 de la marca ABC. El chasis ya lo tengo alargado a 206mm y me falta terminar el eje y el alargo del soporte superior para que quede el cacharro listo.

Ya colgaré fotos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo de chasis... ya lo he provado y todo... a ver si mañana cuelgo fotos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! ¿Cómo va el proyecto? Échale alguna fotillo y así lo vemos. Te tiene que haber quedado majo majo .

Un saludo!!!
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc18r mejorarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed