problemas con el diferencial (creo) de mi Nanodragon
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el diferencial (creo) de mi Nanodragon

Buenas,

esta mañana, he ido a intentar usar un poco mi nano. Como estoy con la pata rota y no puedo usar las muletas y cargarlo a la vez, lo he encendido en casa, me lo he metido en una mochilita y me he salido a la plazoleta de fuera.

Claramente ha sido una ide de novato porque dentro de la mochila se me ha acelerado y yo creo que me debido cargar el difernecial porque patina y no anda casi.

¿como es de complicado arreglar esto?

a riesgo de ser apedreado ¿hay alguna tienda en madrid donde merezca la pena llevarlo a que me lo pongan a punto?

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto una tienda en Boadilla del Monte con nombre ingles(creo que no se pueden mencionar nombres), que pone que tienen taller ¿alguien tiene alguna referencia?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo kieres arreglar tu lo puedes llevar a una tienda de coches donde trabajen con kyosho y k te monten uno del mini inferno pero lo mas enormal eske te compres tu el diferencial donde kiereas tienda internet y lo montes tu...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed