DIFERENCIAL TRASERO TWF
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAL TRASERO TWF

Buenas.

Ayer me llego el Mamba 6800, lo monte y despues de flipar un rato con lo que andaba, y antes de terminar la 1ª bateria, empezo a sonar un " CRAACK " cuando aceleraba fuerte, que poco a poco empezo a convertirse en un " CRRAAAAAAAAAAAAAACCCKKK" asta que al poco rato el coche se quedo con traccion delantera solamente.

demonte el diferencial trasero, y habia un diente roto y otros cuantos muy gastados. :?

Se que lei en el foro, que habian unos difrenciales de bolas para los Twf, pero me he repasado todo el post de: "yo tengo un Twf, que pasa" y no lo he encontrado... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Si sois tan amables de decirme cuales eran. recuerdo que era los de otro coche mas conocido, no se si, los Shark, Asso18, Xray... pero eran compatibles con las carcasas de los Twf.

gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son los del xray, yo tengo el twf con los diferenciales del xray y funcionan mejor que los de serie

le puedes montar los de bolas de aluminio del xray. toca desembolsar un poco mas de dinero pero no los romperas. son los que llevaba el compañero del foro "amarillo" y ningun problema.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es el Xray de pista no??

Tengo 3 opciones:

1ª. kit de reparacion = 6 euros, pero me durara un asalto.

2ª.diferenciales de bolas en composite = 12 euros. ¿ aguantaran la caña del mamba ?

3ª. diferenciales de bolas en aluminio =31 euros. seguro que aguantan, pero 60 euros ya pican, y si los de composite aguantan....

que opinais...??

graciasy saludos.

son los mismo diferenciales en el m18 (satelites de composites igual que en el twf), m18t, m18 mt (los dos tt llevan los de bolas de composite). los de bolas de composite deberian aguantar, aunque no conozco a nadie que los probara en el twf, pero en el m18t llevan brushles y no recuerdo leer nada de que rompieran diferenciales, solo algunos que dicen que se aflojan (una gota de lotite y ya esta)

os informo que si teneis problemas con repuestos, por "poco" dinero podeis transformar twf en el m18t, porque las cajas de los diferenciales son iguales. os podeis mandar trapecios, manguetas y cardanes del m18t sin problema. tendreis que cambiar tambien las mariposas y el rigidificador que une las cajas de diferencial. os lo digo porque tengo aqui el m18t del amigo pinafurky y estube viendo eso.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Valentino_Jorge, probare con los de bolas en composite, si en los X ray TT aguantan con mamba 8000, tienen que aguantar con mi 6800, digo yo...
    Muy interesante lo que comentas, pero merece la pena "transformar el Twf en el X-ray...? quiero decir, que aparte de encontrar recambios facilmente, aporta alguna ventaja en el comportamiento del coche ??

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed