RCT K2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RCT K2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RCT K2

Hola chicos,

A ver si me podeis echar una mano... hace tiempo recuerdo que vi un post muy completo, creo que de Kazi, sobre el RCT K2, en el que había un vídeo y todo.

El caso es que me he tirado un buen rato con la búsqueda pero no lo he encontrado... lo teneis alguno a mano???

Gracias de antemano :D

Saludos,

Fernando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, no recuerdo ese post, pero si que me acuerdo del coche, ¿estás interesado en él? A mi no me gustó, los plásticos son muy malos, se rompen con mirarlos, hace un par de meses, harto de cambiar piezas que se volvían a romper, sin golpes de consideración, me deshice de él.
    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed