AYUDA plis... ( Como no con MINIZILLA ) :(
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA plis... ( Como no con MINIZILLA ) :(

Atencion amigos, mi problema al final he llegaod a la conclusion, que se trata del GEARBOX CENTER del MINIZILLA, pero no es nada de los piñones´ni coronas, no sé que le pasa, lo tengo todo desmontado y probando, hace un ruido muy raro, y quizás creo q es la cajetilla, el lugar donde se pone la corona y los engranajes, es de plástico, y hay algo q no va bién, alguien sabe donde puedo comprar eso?? esq no lo veo x ningun lado, solo puedo comprar el set, pero esq yo ya tengo otro set de center gearbox, y yo quiero la cajetilla donde se pone todo... alguien podría exarme una mano?? q raro joer, es ocmo si patinara, entre la tercera corona con la cuarta, y no tiene fuerza.... y mas cosillas respecto a mi brushless 8900, alomejor aa alguien tambien le pasa, cuando le das muy suavemente al gas, ( esq lo he desmontado y lo he probado sin nada para ver si era asi), pos eso, suavemente al gas, y pega como uno o dos tironcillos, bruscos, eso es normal?? bueno gente...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola romeo lo mejor que te puedo aconsejar es que lo desmontes( que creo que es como lo tienes), le saques fotos y cuelgalas, veras que asi es mas facil darte solucion.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alexg60, pero no llegaríamos a nada, con las fotos, no se vé nada, todo está bién, lo he desmontado 200 veces y nada, el problema es el ruido que hace cuando lo pongo, como si patinara... es muy extraño, ahora estoy cambiando el piñon y la corona nuevos, a ver si hay algo extraño, en un muelle de 2 coronas, que esté grande o olguero, no sé.... ahora os cuento... salu2
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola romeo, mira ruido te puede hacer tanto por los rodamientos, que les entrace suciedad, como por un desgaste de los piñones de engranaje, bueno amigo espero que tengas suerte.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, exactamente, cuando muevo el coche, con las 4 ruedas me hace un ruido de clic clic clic, y va forzado y a trompicones, si lo hago solo con las delanteras, van bien, y si lo hago solo con las traseras, van bien, si las hago individual para la traccion 4x4, van bien
    y las 4 juntas, van mal, como si algo estuviera mal, pero lo he revisado y nada... tu tienes MINIZILLA???

Si yo pongo tal como biene en el manual, la gearbox, va el plato grande, pegado a la tapa mas finilla ok?? osea a la derexa...., y la trasera, deve de ir = no?? en la tapa mas finilla, tal y como está en el dibujo, sea cual sea el lado no??? esq a ver si tiene q ir hacia el otro lado y eso es lo q le pasa, q se pasan los piñones, xq debe de ir al revés, aunque me extraña... juer q KK, desde q lo compré, aun no lo he utilisado en condisiones toy desesperao juer..

Salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor es normal no te preocupes
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muxas gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los piñones ni idea, pero sobre el motor, yo tengo un mamba 6800 y tambien da tironcillos, supongo que es normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanpetit ok... muxas grasias, tu tenes tambien minizilla??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanpetit ok... muxas grasias, tu tenes tambien minizilla??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed