Problema con antena de radiocontrol....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con antena de radiocontrol....

Hola gente, no sé si esto influiría en algo, pero os cuento...
    Después de hacer todos los arreglos para mi Minizilla q tanto he tardado, me dispongo a utilizarlo, y en la primera de cambio, me hace un caballito y me vuelca, con tal mala suerte, q se sale la carcasa y con el asfalto se lima la antena hasta ser cortada....( el coxe se vuelve loco).

LLego a mi casa y sueldo un cable de antena de otro coxe radiocontrol de gasolina que tengo, es más largo, pero supongo que no influye..., pues bién, esta mañana después de esperar toda la noxe, decido irme a probarlo, lo enciendo, todo en condiciones y a 2 metros, se vuelve loco... no tengo poder sobre él, reviso todos los empalmes,cables,clavijas, y todo parece estar en su sitio, cual es mi sorpresa, que enganxo corriente de nuevo para encenderlo, y los servos se mueven y se ponen en su sitio, pero sinembargo, no me revconoce la emisora o algo, el variador hacia una serie de pitidos que ahora no hace y nada, no furula..., lo vuelvo a intentar y nada, asi 5 o 6 veces, me ovy para mi casa, lo vuelvo hacer, y funciona otra vez.... ( ni idea), decido bajar a la calle lo pongo y va, pero a escasos metros de mi emisora, se vuelve loco de nuevo, decido apagarlo y traermelo otra ve de vuelta a casa, Y ahora estoy aquí, preguntando...

Puede variar que el cable que le he puesto sea más largo y no va bién?? que se haya salido algun cable'? o simplemente que huviera interferencias donde he estado, aunque es muy extraño, ( 2 sitios diferentes)..

LLevo motor brushless 8900 y variador de 30A....Me queda configurar la emisora con variador.... y pegar las gomas a las llantas,que toy ahora liao ocn ello...Espero que lo del cablesillo no sea nada, no se habrá jodido el variador no???esq solo funciona a veces...es muy extraño..

Salu2 y Gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, hay romeo eres un caso, je, aveces nos pasa eso todo lo malo para uno, en cuanto a la antena, lo que si te puedo decir es que la longitud tiene que ver, mide la otra y ponle la misma distancia, supongo tambien que lo abras soldado al receptor, el cable entero no unas un cacho de cable con el otro , vamos todo de una misma pieza, y suerte amigo.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SISI, ok, eso aré, le cortaré un caxillo más entonces, xq es mas larga que la otra... :P

Ea maxo, esq no sé, cuanto mas ganas tienes de algo, peor , ade+ me he comprado un refrigerador de aluminio pal brushless que ma tardao 16 días, y ahora no me vale me cagoentoo xDDDD
    Esq tengo el dorado 8900, y ese lleva como unas ondulaciones como el refrigerador, y no sé, me lo pondré de llavero si eso je

Asias tiu, mientras iré probando eso y pegando las gomas a las llantas... algun consejo en especial???

Salu2 amigo :OP
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SISI, ok, eso aré, le cortaré un caxillo más entonces, xq es mas larga que la otra... :P

Ea maxo, esq no sé, cuanto mas ganas tienes de algo, peor , ade+ me he comprado un refrigerador de aluminio pal brushless que ma tardao 16 días, y ahora no me vale me cagoentoo xDDDD
    Esq tengo el dorado 8900, y ese lleva como unas ondulaciones como el refrigerador, y no sé, me lo pondré de llavero si eso je

Asias tiu, mientras iré probando eso y pegando las gomas a las llantas... algun consejo en especial???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peor respecto al cable de antena, no es mejor si es más largo ?? :P vamos digo yo, no sé :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el cable debe de tener su longitud no es muy aconsejbale variarsela, as mirado el receptor??? lo mismo ta cascao te lo digo por los problemas que dices k tienes, tu coche k trabaja en 40 Am?

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no.
    si es mu largo peor ya que ten en cuenta que la señal recorre toda la antena hasta llegar al receptor.
    tambien como ya te han dicho lo mejor es que lo sueldes directamente al receptor ya que el otro al arrastrar
    es posible que se haya soltado y ademas los empalmes nunca son buenos.
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AM que es la frecuencia?? o el que, esq no sé muxo de eso....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pone PK-2 , 27 MHz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema con la antena de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed