Dios mio, brushless roto????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dios mio, brushless roto????

Juer maxo si no es una es otra, siempre con problems me caxins....

Espero que no sea nada, esq es mu extraño, como casi todo lo que me ocurre...

Taba dabuten corriendo con mi Minizilla ase un derrape le doy gas y plass, como si no tubiera fuerza el motor...
    Decido apagarlo y llevarlo de vuelta a casa, lo desmonto y pruebo motor solo, me hace lo mismo, aunque lue va bién, pero le aplico con los dedos un pokito de fuerza, o un tope, y nada.... no tira... lo dejo solo y va bién...no tiene fuerza, he pensado q pudiera ser la barrita q lleva el piñon, pero va a ser q no es, xq si se hacelera se olle juuuuuuuuuuuuuum juuuuuuuuuuuuuum xDDDDD ( más o menos me entendeis no??? xDDD ), y cuando le aplico algo de fuerza, se olle como jum jum jum jm jm jjjjjj ...... q podría ser??

Tengo el variador 30A y brushless 8900..... juer.. q no me haya petao..

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ammm.. sorry se me olvidaba...

Y otra cosa mu extraña que le pasa es: Que lo apago, y es como si no me detectara la emisora, antes le ponia corriente, y encendia la emisora, y los servos se ponen rectos y se oan los pitidos de configuración ( ahora nada.... ) y es + ultimamente, me lo ha exo 3 veces ya, que alomejor toy corriendo con é, y de buenas a primeras, plasss, como si perdiera la conexion con la emisora y se me corta...., lo apago, lo vuelvo a encender con la emisora encendida, y no la reconoce, me espero un buen rato, lo vuelvo a encender de nuevo y va perfestamente.

He revisado cables y paresen estar correctamente... juer.. que pudiera ser??

Muxas asias....
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojojojo, te cagas y te meas, esto va cada ves peor, ahora de buenas a primera, lo he intentado encender, para probar el motor suelto de nuevo, y no me coge la emisora, tal y como he dixo, lo he probado de nuevo 4 veces más y nada, sigue sin cojerla, y de buenas a primeras, pruebo la quinta vez, y me lo coje, pero sin pitidos......., le doy a acelearar, y se me giran los servos, le doy a girar y me acelera.... xDDDDDDD dios mio, esto está loco..... :___ tará mal el variador??? y el mando?????? juer dios... vaya vaya...q kk joder.... voy a empezar a pensar que el minizilla es un timo.... :_______ con lo ilusionado que estaba y el dineral que me gastado, pa namás que disgustos y problemas.. :___

DIOS MIO AYUDARME....... a mi me da un telele.... :___

Salu2

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco compré un variador, que para mi es como el que tienes tu, también tengo (desde hace mas tiempo el brushless 8900 como el tuyo). Pues bien, este equipo es el que le pusimos al coche de un amigo, un rustler que también monta una emisora y receptor que creo es como la que tu llevas. La verdad es que principalmente creo que la culpa será del variador, porque después de volverme loco cambiando cada una de esas cosas por otras que yo tenía, al final para dejar el coche medio en condiciones le he puesto mi quark 33, manteniendo todo lo demás que te he dicho.
    Total, que en motores ya hay muchas cosas, que van bien y a buen precio, pero en variadores....., al final, o mamba, o quark, o tekin, vamos, que hay que ir a lo seguro.

Saludsos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cebralinper mira: Este sería mi variador si no me equivoco:

http://cgi.ebay.es/NEW-30A-CAR-ESC-f...QQcmdZViewItem

y este mi motor ( aunque en ves de rojo es dorado pero vamos... lo mismo creo:

http://cgi.ebay.es/New-8900-KV-Brush...QQcmdZViewItem

Salu2...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mismo motor tengo yo y se me calienta bastante en mi m18t, el variador tambien es igual, aun no lo he probado demasiado pero se calienta bastante, alguien sabe algo mas de estos motores'
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RomeoDJ1
    Que lo apago, y es como si no me detectara la emisora, antes le ponia corriente, y encendia la emisora, y los servos se ponen rectos y se oan los pitidos de configuración....
    Eso se tiene que hacer al reves , primero enciendes la emisora y después el coche. El problema ese no se que sera. Sorry.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi, es al reves claro, primero la emisora y despues el coxe claro, sino se vuelve loko :P pero eso te lo he dixo, xq lo he probado de 1000 maneras diferentes.. que puede ser?? alguien sabe alg mas sobre estos motores?? :___

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, RomeoDJ1, te voy a contestar para que dejes de saturar el foro. Otra vez prueba a buscar antes de preguntar... quizás no te han contestado porque ya lo han contestado 100 veces.

Las instrucciones de tu variador en español:

http://www.cochesrc.com/foros/como-s...-vt125551.html

ese "tartamudeo" es lo que comúnmente se denomina "cogging". Si buscas en el foro, verás que se debe a batería baja, conector variador-batería de baja calidad o cables de poca sección. En tu caso, dado que antes iba bien y después mal, apuesto por batería baja. Se soluciona cargando la batería...

Lo de que gire la dirección dándole al gatillo y viceversa, no te marees. Has cambiado los cables en el receptor de tanto montar-desmontar. Canal 1 para dirección y 2 para variador.

No recuerdo si lo ponía en el post del variador, pero SIEMPRE que calibres/programes un variador (de la marca que sea), debes tener el motor conectado, porque el variador lo utiliza de altavoz.

Suerte
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barcia, muchas gracias x tu explicación, pero todo eso, ya lo sabía, y busqué en el foro, xq al ver que todo eso no era, me extrañó.....

Respecto a lo de poca batería, no es así, pués pongo baterías nuevas..., respecto a los cambios de cableado, de canales 1 y 2, efectivamente los quité, pero todo lo puse en su mismo lugar, respecto a los cables de poca sección, no puede ser, ya que todo iba = y perfectamente antes, después de todos estos problemas...Respecto a lo de calibrar y configurar la emisora, devo decirte, que estando todo en perfecto estado, antes daba unos pitidos, para configurar, y a raiz de mi problema ( muy extraño repito), dejó de pitar... y no reconocia la emisora, solo cuando le daba la gana, he probado de todo, y no logro entender el xq de todos mis problemas, y ahora, lo ultimo es respecto a mi motor, ( a parte de no pitar), es ocmo si no tubiera fuerza, mientras haga algo q le aplique fuerza, x ejemplo si está enxufado a su piñon y corona, no anda, es un clic clic clic, cosa extraña, si lo saco y lo dejo libre, hace clic clic y ya pilla fuerza, pero en el primer momento q le aplico un poko de fuerza, ya no anda.......

Respecto al manual del variador gracias, lo leeré de nuevo, a ver si saco algo en claro... Muchas gracias, y a ver si damos con la tecla, xq desde q me lo apañé, aún no lo he corrido trankilo, siempre hay algo.... :___

Asias y Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed