donde comprr minit
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprr minit

wenas

e estado viendo video de estos coches pero e encontrado muy poca informacion sobre ellos creo q son escala 1/16 y que se puede opcionar mucho..

sabeis alguna tienda oline donde los vendan ??? me lo recom endais???? alguno vende de 2mano?????

gracias por adelanto xdxd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yO SINCERAMENTE TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN CHASIS Y LE METAS UN BRUSHLES, SI NO SABES LO QUE ES, PUES ES UN motor SIN ESCOBILLAS QUE SE CONECTA A UN VARIADOR, QUE CONTROLA LA VELOCIDAD, ESTA TECNOLOGIA ES LA MAS EFICIENTE, EL COCHE CORRE MAS Y CONSUME MENOS BATERIAS, SI TE QUIERES ENAMORAR DE VERDAD DE ESTA ESCALA...ESA ES LA FORMULA UN CHASIS SIN ELECTRONICA Y UN CONJUNTO MAMBA VA DE FABULA SUPONE UN DESENBOLSO MEDIO DE DINERO A CORTO PLAZO PERO QUE SE DISFRUTA QUE TE CAGAS, EL MINI T CON MAMBA...CORRE QUE SE LAS PELA! UN SALUDO!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    expllicame eso detenidamente por favor

sabeis alguna tienda online donde los vendan???

a y la escala era 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto es un buen resumen de lo que puede hacer un mini t con un mamba( copialo y pegalo en la barra de direcciones) :

Pues mira asi basicamente te digo lo que hace un brushless, mayor velocidad por lo que fliparas jugando con el cochecito y menor consumo, por lo que una bateria te durara mas.

Lee un pokito por los foros y aprenderas bastante en el de modelos analisis y opiniones, encontraras muchos de los modelos disponibles en el mercado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed