k cargador es?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k cargador es?

oy e ido a una tienda y e visto un cargador k se llama imax me parece y el modelo es b4 o algo asi, me a dicho k carga a 12 v y ademas yeva el transformador para cargar a 220v, carga, bateria de plomo lito, lipo, y no s k mas, k os parece? vale 129 euros me a dicho k el litio o no se k es lo mismo k el lipo es verdad? k os parece el cargador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria ripmax? y por ese precio, y un poco menos y de la marca que menciono seria el sigma , todo depende de lo que quieras cargar, a nivel de usuario basico y no competicion con un x peak de jamara vas sobrao, usa la busqueda de todas formas alli hay mucha informacion sobre cargadores.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se exactamente la marca, kiero cargar lipos, bateria de plomo, baterias de los receptores, baterias de estas k llevan los rotos y las k llevan los coches 1/10 electricos y ya esta, ese cargador k digo yo, yeva de todo, para cargar emisoras, baterias de recpetores esta mu bien creo k me kedare con ese aver
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    -----------------------------
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k es imax, pero e mirado en su web y no e encontrado el modelo ni la foto ni nada
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed