Ayuda pierdo aceite....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda pierdo aceite....

No penseis mal que no va por ahi el tema [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] . Vereis tengo el problema de que en los amortiguadores de mi mini-t, observo que no van bien los rebiso y no tienen apenas aceite. Los relleno y al apretar el piston, se sale el aceite. Creo que el problema son las juntas, que estan mal. ¿sabeis que puedo usar para que queden bien sellados?

Gracias
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso, una vez leí en un foro que había que poner varias juntas a la vez, ya q los arilllos de plasstico que trae comoo juntas, son insuficiente, poner dos o tres, si son los del pro, a mi tb me pasó cuando tuve el mini-t.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    para eso, una vez leí en un foro que había que poner varias juntas a la vez, ya q los arilllos de plasstico que trae comoo juntas, son insuficiente, poner dos o tres, si son los del pro, a mi tb me pasó cuando tuve el mini-t.
    Hola mostruos....!

Una cosa es la junta plástica que actua como "émbolo" y por la que fluye la silicona al accionar el pistón y otra cosa son las juntas de goma que impiden que se vaya el aceite... no¿? :D

Hablo desde 1/10... porque tuve ese problema mismo en mi XXX4G el pasado mes... y aunque también tengo un MiniT por aqui que no uso desde hace tiempo... supongo que también tendrán toricas y gomas, no?

Saludos
    chapas

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Chapas, el problema lo tengo con las gomas que se supone deben hacer estanco el amortiguador, pero al enrroscarlo, y no del todo pues se deforma la goma se sale. Y si aprieto del todo el amortiguador, pues tambien se sale pues oprime la goma torica y se sale.

El pones dos toricas no se si sera la solucion, aunque lo probare.

Gracias y un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo mal, el mini-t traia en los amortiguadores, unas juntas que no eran precisamente de goma, parecían plastico, eso si, los amortiguadores pro q yo tuve los compré hará asi como tres años, no se si habrán cambiado. eran unas arandelas de plastico semitransparente q hacían la función de tóricas, no me refería al pistón del amortiguador. esta, fué una de las cosas q me hizo desacerme de él.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed