Recomendarme que ya toy arto.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendarme que ya toy arto.....

Buenas gente, para la gente que sea buena claro, yo toy hasta los mismisimos de mi Brushles 8900 y el puñetero variador:A parte de todos mis problemas q ya me dió, y me seguía dando, sigo probando todo pieza a pieza, tanto motor, como variador, etc.... y de buenas a primeras, empiesa el variador a exar un humillo blanco, ya lo q fartaba, lo dejo q se enfría, lo pruebo de nuevo, y sigue todo = q antes, no pita para configurar mi emisora y variador, no sé q se ha quemado, xq le he quitado el polastiquillo y lo veo todo bién, toy hasta los mismísimos, asi pués, he llegado a la puñetera conclusión, que me recomendeis uno q no de problemas y q sea un puñetero pepino, xq este, en 2 veces q lo probé, lo fué....

Tengo Minizilla......Cual me compro??? Tanto variador, como motor..., aunque luego con el mismo variador, podría utilisar el brushless tambien no???? solo sería enxufar cables y punto no???

Plis.... contestarme algo y buscarme o decirme marca y referencias exactas, xq me lo compro hoy mismo....LLevo desde antes del puente agilipollao con la polla el coxe, y siempre le pasa algo.... AYUDA plis....
    :____

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo eres, RomeoDJ1... BUSCA!!!

http://www.cochesrc.com/foros/post-o...-vt107637.html

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barcia, que no es x buiscar, esq no quiero volverme a equivocar maxo.. quiero que alguien que sepa, me recomiende algo en condiciones.... simplemente,me he leido en tdo este tiempo el foro 4000 veces, no te imaginas la de problemas q ma dao en cuestion de 3 semanas..... dios sin salir los findes de botellon, sin novia, peleas..., quebraderos de cabeza, sin festivos ni puentes, hasta los wewos....... y es x eso maxo toy como el variador... ( Mu quemao)...
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hago?? mamba??? y de cuanto?? :___

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el coche, pero:
    Variadores: Mamba25 (25A máx), Tekin (25A máx), Quark33 Pro Car (33A máx), Genius 30 (30A máx)... creo que en este foro se habla ALGO de ellos.

Si no hay NADIE en este foro que tenga un Minizilla con brushless, prueba en el Google. En one18th.com por ejemplo recomiendan Mamba25 - Mamba 6800kv (=Tekin 6800)...

Lo que sí te digo es que vigiles a partir de ahora la temperatura. Si te pones a correr y a cambiar baterías sin parar, se te quemará por muy bueno que sea.

Suerte
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si lo más gracioso esq aun no he podido gastarle mas de 3 baterias..... siempre el pasaba algo... :___ y ahora esq no sé bién lo que puede ser, no sé si pillarme un variador y probar a ver si todo está bién.. :___ no sé que hacer.... aunque el mnio es el de CAR 30A... q maraca es exactamente?? brushless... pero esq como me compro el mismo? voy a buscar de todas maneras mientras x google..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los serios son los que te ponen arriba... Mamba (yo tengo uno y perfecto) Tekin y Quark son los que más se oyen... y no hay quejas... ahora la broma son de 50 euros para arriba solo el variador y más de 100 para un conjunto. Pero creo que vale la pena almenos invertir en el variador... el motor... durará más o menos... pero el variador es vital.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, en motores brushless, he tenido varios, creo que he tendido 4 o 5 entre 5200 y 8900 revoluciones, éste último como el tuyo, y creo que hay opciones baratas y que pueden ir bien, el mejor por equilibrio de revoluciones y consumo el b20 7200. En cuanto a variadores, he intentado con algunos baratos, 2 eran para aviones, un desastre, otro como el que tu tienes de 30 amperios, no lo he probado mucho, pero, lo suficiente para ver que tampoco me gusta, y luego 3 de los buenos, 2 mamba 25, (uno lo vendí a un amigo), y otro un quark, y el que mas me ha gustado, el mamba, sobre todo por lo facil de programar, no es que el quark sea dificil de programar, pero no tiene cable ni software, y por eso da menos juego.
    En definitiva, en variadores ve a lo seguro, uno de los buenos y conocidos, en motores, aún puedes arriesgar algo, pero, haz cuentas, porque al comprar motor y variador juntos, igual te sale mejor un pack, por ejemplo de mamba.
    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pongo como ejemplo mi caso, para mover un monster como el minislt (bastante mas pesado que el tuyo) llevo un quark 33 (este variador lo llevo por el motor que le tengo montado ya que va a 33A) y como motor un Wraith 7k, el mayor pepino para mover a estos pequeños monster, con un gran par, tanto que con transmision y diferenciales de plastico los devora y los palieres los dobla....
    Asique si llevas una buena transmision te aconsejo este conjunto (ojo lo de los diferenciales y los palieres lo solucione con los metalicos y cardans mip) y todo esto llevandolo al minimo en configuracion en el variador, si no lo tienes tan preparado el otro combo que te aconsejo que tb es muy bueno es el tekin o mamba 25 + aon 4900 , con lipos de 11,1 tb tiene muy mala leche....

Como ves te propongo 2 combos para distintos tipos de coche y uso...
    Tb puedes recurrir a un tekin+6800 que tampoco te iria mal pero tendras que tener cuidado con la temperatura...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Romeo yo tengo el minizilla con un mamba 25 y un 6800 y va de perlas, corre bastante bien, caballitos todos lo que quieres , y de consumos perfecto, lo del humillo no hace falta que te lo diga, pero eso esta cascao, un consejo para el minizilla un combo como el que tengo esta bastante bien, bueno amigo mucha suerte, por cierto me suena haber leido alguien que vendia uno en el foro de venta de los minis.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed