Recomendarme que ya toy arto.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendarme que ya toy arto.....

Buenas gente, para la gente que sea buena claro, yo toy hasta los mismisimos de mi Brushles 8900 y el puñetero variador:A parte de todos mis problemas q ya me dió, y me seguía dando, sigo probando todo pieza a pieza, tanto motor, como variador, etc.... y de buenas a primeras, empiesa el variador a exar un humillo blanco, ya lo q fartaba, lo dejo q se enfría, lo pruebo de nuevo, y sigue todo = q antes, no pita para configurar mi emisora y variador, no sé q se ha quemado, xq le he quitado el polastiquillo y lo veo todo bién, toy hasta los mismísimos, asi pués, he llegado a la puñetera conclusión, que me recomendeis uno q no de problemas y q sea un puñetero pepino, xq este, en 2 veces q lo probé, lo fué....

Tengo Minizilla......Cual me compro??? Tanto variador, como motor..., aunque luego con el mismo variador, podría utilisar el brushless tambien no???? solo sería enxufar cables y punto no???

Plis.... contestarme algo y buscarme o decirme marca y referencias exactas, xq me lo compro hoy mismo....LLevo desde antes del puente agilipollao con la polla el coxe, y siempre le pasa algo.... AYUDA plis....
    :____

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela tio!!!!yo no entiendo mucho del tema pero te recomendaria un motor y un variador de buena marca para que no te de problemas. el variador es el nosram no?amos el de serie. yo estoy mirando mambas y variadores para 1/10 touring, supongo que tu lo que querras sera fuerza, eso es jugar con los desarrollos. espero haberte ayudado algo tiu. ami cuando una pieza me da problemas y no puedo arreglarla le prendo fuego y bailo la danza de la venganza,
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romeo si te quieres deshacer del variador mandamelo para mi casa que te paso la dirección XD a ver si a mi me puede dar servicio .
    Por otro lado yo no te puedo ayudar con el minizilla pero variador pillate el Quark que va bastante bien y motor el pues el Aon mismo o el hyperion que si valen para el MIF tambien valdrán para el minizilla

Salut,
    Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me llega el viernes el variador y motor mamba25 pero esta vez un 6800, xq el 8900 era demasiado para mis palieres, de todas maneras, como también le valdría el motor al variador mamba25, seguiré dandole uso, respecto al variador, lo seguiré probando, aunque no entiendo q le pueda pasar, si es cierto q vi humillo, pero vamos, alomejor no le pasó nada :P
    Mi problema creo yo q parte es del receptor o algo, q me coje la emisora cuando le da la gana... nusé en cuanto me llegue seguiré probando todo, hasta dar con la tecla, espero q haya suerte....

Salu2
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el minizilla, o la copia de éste?, te lo digo porque me suena que es la copia, y que la emisora es la misma que la que lleva la copia del asso.
    Te preguntaba esto porque he probado una copia del asso, al que le puese la misma configuración de varialdor y motor que llevas tu, y ese conjunto de electrónica es un desastre, al final, receptor nuevo, variador quark 33, brushless, el mismo, y emisora la misma, y aún así, al final habrá que cambiar la emisora, aunque cambiando el receptor y el variador, ya por lo menos hemos podido hacer algo. El coche es de una amigo, pero se lo pedí yo.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Penso que un de los problemas que tienes es un motor con demasiados KV. Tiene que hacer mucho esfuerzo y se calienta mucho, sacando demasiado de lo variador. Es mejor un motor com menos KV (3500-4800) pero con un bon par, ya que lo par de los motores muy rotativos es muy bajo. Después puedes jugar con los piñones para que te ande más o menos.
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si es la copia, el MINITURBO, creo q llebas razón, auqnue no sé q receptor apañarme q me valga maxo, mi emisora es una fmh 27, cual me recomendais q compre? respecto al variador ya ta exo, mamba 25 y el motor a parte de mi brushless 8900, me he apañao otro mamba con menos , un 6800 y de paso me comprao el cable USB pa configurarlo desde el PC :P
    Espero q no de problems, xq vaya como ta la cosa
    Un saludo a toos y gracias :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desanimes Romeo... ya verás como el mamba te va mucho mejor... En cuanto a emisora... si puedes permitírtelo píllate algo que vaya con Spectrum a 2.4Ghz... será un hasta nunca a las interferencias... si no puede ser pues al menos huye de marcas raras y pilla un Sanwa, Futaba, etc... las marcas experimentadas tienen gamas medias que no van nada mal preferiblemente en FM.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romeo has caso a cada uno de los amigos que te han respondido que bastante razon tienen, si bien tambien viene decir que tambien ai que tener dinero para comprar parte del material, si te tienes que esperar un poco o te tienes que apretar un poco el cinturon para conseguir un receptor y emisora buena,pues ole porque merece la pena, en cuanto al mamba creeme que has acertado ya veras con el ordenador haces maravillas, no te defraudara.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok esperemos q todo vaya bién, y una preguntilla más, la emisora biene con el receptor y servo??
    Esq mirad, tengo una emisora, creo q buena de una coleccion de coche de gasolina el seat leon tunning vale? trae la emisora CODE PRO de 3 canales, y un receptor y 2 servos, pero claro, yo namás utiliso un servo y es de 40 en ves de 27, lo he intentado aser funsionar y no funsiona el mio, eso es normal no? xq ade+ creo q va con pilas a parte para el receptor, en fin, mejor me apaño un receptor nuevo y emisora cuando pueda no?haaa, y de 2 canales claro, xq de más no serviría verdad??

Un saludo y gracias amigos :P
    Sigo diciendo y afirmando q este foro es el mejor de todo internet :P poko a poko con ayuda de todos, esto va canela :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed