Una copia o que???
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una copia o que???

Hola amigos, soy bastante nuevo en esto y quizas este algo equivocado, pero me lo veo igualito al asso RC18B TRT o no es así?

http://www.hobbytron.com/ElectricRCT...hZXC2370E.html

Ya me diran ustedes.
    Disculpa por poner la web, pero no se de que otra forma mostrarles el coche.

Un abrazo!

Fabián

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es una copia, si
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniel.
    Pues se la ve igualita, lo sera de buena también !! je
    Yo tengo un asso 18B y un mini inferno.

Un abrazo!

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

[url]www.southerncrossairguns.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es una copia pero si estas pensando en comprartelo ,yo te recomiendo que te compres el asso ,porque lo barato sale caro.
    Yo tube uno y ensequida se me jodieron los diferenciales y los tornillos enseguiga se desgastaban , y entre una cosa y otra me salio caro.
    Ahora tengo el asso y va de cine con el mamba 8900 y muy resistente.
    Saludos
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan

Yo tengo un ASSO ya y mirando por ahí fue que vi este, por eso la consulta.
    Pero supongo que no ha de ser tan malo, pues unos tornillos y un par de diferenciales no es gran cosa, aun tienes margen como para gastarle un poco mas del gasto inicial, claro que todo esta en que quieras meterle mano y renegar un rato con el.

Te fueron agunas de las piezas de ese modelo para el asso que tienes ahora?

Un abrazo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay que pensar en la calidad de los plasticos que la diferencia de precio siempre se nota
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ha de ser un buen punto, no he tenido oportunidad de ver y comparar.
    Soy de la idea de comprar siempre que puedo lo mejor dentro de mi presupuesto y si es posible mejorarlo, pero tambien me gusta probar, desarmar, tunear y que se yo que mas con productos de menor coste para ir aprendiendo sin tener que gastarme un dineral.

Daniel,Veo que tienes un asso tambien, que consejo me darias para cambiar el servo, ya que el que trae no me gusta como va, es por demas devil, a mi entender, y cuando lo castigas un poco saltan los dientes, o es que quizas ya este dañado.

Tambien decir que el pack que trea no dura mucho y lo estoy utilizando con una pila lipo 7,4 de las viejas del Heli Lama V3 y va de maravilla y dura mucho mas, lo que si controlo la temperatura del motor, ya que este va mucho mas tambien.
    Ya me diras que opinas de esto.

Un abrazo!

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pedí a un colega una de estas copias, a la mitad de precio de lo que sale el asso en tienda, y aún así, no lo volvería a hacer, lo que menos me gustó fué la emisora y el receptor, sólo por eso ya merece la pena el asso original. Por lo demás si es verdad que los tornillos son malos y los materiales plásticos de peor calidad que el original, pero bueno, eso no lo veo tan grave, porque poco a poco, aunque te compres el asso, pasado un tiempo y casi sin darte cuenta ya no queda ninguna pieza del original, al menos en mi caso.

En cuanto al servo, yo tengo puesto el Hitec Hs56 Hb y va bien, aunque el 65 con piñonería metálica tiene que ir aún mejor. Lo único que tendrías que hacer para instalar cualquiera de estos 2 es comprar el salvaservos que tiene associated para estos modelos.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ire mirando que hay para cuando lo necesite, que no ha de ser dentro de mucho, pues ya tiene bastante juego.
    He pensado, en intentar con un micro servo comun a ver que tal va, ya comentare si logro algo.

gracias por todo

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed