Una copia o que???
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una copia o que???

Hola amigos, soy bastante nuevo en esto y quizas este algo equivocado, pero me lo veo igualito al asso RC18B TRT o no es así?

http://www.hobbytron.com/ElectricRCT...hZXC2370E.html

Ya me diran ustedes.
    Disculpa por poner la web, pero no se de que otra forma mostrarles el coche.

Un abrazo!

Fabián

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es una copia, si
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniel.
    Pues se la ve igualita, lo sera de buena también !! je
    Yo tengo un asso 18B y un mini inferno.

Un abrazo!

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

[url]www.southerncrossairguns.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es una copia pero si estas pensando en comprartelo ,yo te recomiendo que te compres el asso ,porque lo barato sale caro.
    Yo tube uno y ensequida se me jodieron los diferenciales y los tornillos enseguiga se desgastaban , y entre una cosa y otra me salio caro.
    Ahora tengo el asso y va de cine con el mamba 8900 y muy resistente.
    Saludos
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan

Yo tengo un ASSO ya y mirando por ahí fue que vi este, por eso la consulta.
    Pero supongo que no ha de ser tan malo, pues unos tornillos y un par de diferenciales no es gran cosa, aun tienes margen como para gastarle un poco mas del gasto inicial, claro que todo esta en que quieras meterle mano y renegar un rato con el.