Crrrr.... en ASSO 18B   Alguien sabe que puede ser???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crrrr.... en ASSO 18B Alguien sabe que puede ser???

Hola a todos!

En el Asso 18B 1/18 ha comenzado a sonar un crrrrrr.... que antes no hacia.
    He desarmado casi todo y quite algunos minusculos granos de arena de la corana y el piñon, incluso en la carcaza del ruleman que esta despues de la corona.
    He notado que por ese espacio se filtra algo de polvo, y se me ocurrio poner un "O"ring o junta torica y ha quedado muy bien, pero el ruido me lo sigue haciendo.

Esta es la foto de la corona con el "o"ring

No se si llegan a verlo, sino mañana con buena luz de día le tomo otra foto.

Mi pregunta es, puede que el problema este dentro de esta pieza?

No me he animado a desarmarla, alguno lo ha hecho?

O debo buscar por otro lado.

ya he desarmado casi todo y todo esta en orden, no se que mas pueda ser lo que hace el ruido ese como de que algo esta tocando, al ir rápido es un crrrrrrr.... y depspacio un cra cra cra, suabe, no muy fuerte, pero no lo hacia antes.

Les dejo una fotos para que vean que he desarmado todo y nada he encontrado que me indique cual pueda ser el problema.

Muchas gracias por el aguante.

Un abrazo!

Fabián

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ruido, si no me equivoco, es producido por el típico problema que se da en este chasis: al llevar desprotegido el ataque de la corona con el piñón, cualquier china se puede colar y dejar marcado uno de ambos engranajes o los dos.

Aunque los limpies con cuidado, si se ha quedado la marca de la maldita china, seguirá haciendo ruído.

Recuerdo que mi RC18B acabó sonando como el V8 de un Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUSCA por el foro que hay un post de como hacerse el cubre coronas
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, puede ser eso, aunque no lo creo, ya que las dos coronas mas expuestas estan perfectas, pero no descarto.
    Buscare en el foro a ver que hay del cubre corona.

Muchas Gracias.

Fabián
    Asso 18
    Mini inferno
    x-ray XB808 09 motor RB H9 y WS7

Nustro circuito [url]http://www.youtube.com/watch?v=-4M5HUWDIC8&feature=channel_page[/url]

[url]www.southerncrossairguns.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed