Ayuda mini inferno
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda mini inferno

Ayer compre un mini inferno en tienda fisica, me consto 150 euros, creo que un buen precio, lo probe inicialmente con baterias de 2300 me defraudo, mas aun de lo que me esperaba, una vez cargadaz lo he probado con baterias lrp de 2700 y aunque mejora, es normal que este coche sea imposible de acerle derrapar en el suelo de casa, no se, pero aun esperandome poco, por lo leido, no me esperaba tan poco.
    Otra obserbacion es que me parece que va mas rapido para atras que para adelante.Es normal
    Ahora las dudas:
    Para un lado me gira menos que para otro, que es mejor jugar con la tuerca del salva servo o desmontar el servo y ajustarlo para que tenga mas juego para ese lado.
    Se notan mucho los rodamientos
    Donde puedo comprar pack de 9.2 en españa bien de precio y el inopo, esto por favor por privado, y si fuera en el extranjero donde.
    Ultima,con el inopo y las bateria 9.2 ya trompea algo, gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien, cual es la posicion optima del embrague, en el caso del mio al frenarlo un poco ya patina, lo debo apretr, cuanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que poner son las baterias opcionles de LRp de 1400 o las opcionales de kyosho , esas 2 las encontraras en casi todas las tiendas que tengan recambios de mini infernno.

Con eso y el motor X-speed ya va mucho mejor

Si tienes alguna dudade donde comprarlo mandame un mp y te respondo

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el servo te cominenza a hacer cosas raras , malo , ya que es lo 1º que se suele romper en este coche , puedes adaptar uno o volvr a poner el original , si mirasen e foro de "mini inferno"encontraras tutoriales de como hacerlo

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed