vendetta st vs mini inferno st
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendetta st vs mini inferno st

buenas
    se que esto es un topico muy usado, pero que el voy a hacer necesito opiniones de gente que haya visto los dos coches y puedan aconsejarme. Me interesa mucho el tema opciones ya que asi lo puedo opcionar a mi gusto, supongo que el miniinferno tiene mas, que diferenciales son mejores los del inferno o los del vendetta? cual es mas manejable una vez opcionado hasta las trancas? cual tiene repuestos mas baratos?
    en fin un monton de preguntas que tengo, que si no me tirais de las orejas os ire planteando poco a poco
    :8 saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el vendetta buggy pasado a st, es un tiro con el motor de casa y un piñon de 14, los diferenciales no tienen problema con el motor de casa, con brushless tiene que poner los de bolas de atomic, son lo mejor que hay, mas manejable es el inferno, lleva sleeper y el vendetta no, pero ningun 1/18 4x4 lleva sleeper, los repuestos son mas baratos los del vendetta, pero en europa es muy dificil conseguirlos, solo en inglaterra y bajo el nombre de ftx flaze es donde abundan, opciones, para el vendetta tienes opciones en composite, carbono, tintanio( pocas) aluminio, por poner un ejemplo, amortiguadores no tienes unos buenos, la gente pone los del mini-t o los del mini inferno de 3gracing, cardanes tienes originales de duratrax ( que es yokomo) de acero, atomic de aluminio, acero y titanio, de yeah racing tambien tienes cosas, pero son malisimas, vasos de diferencial de atomic, en aluminio o en acero, y luego las piezas originales, tienes mariposas en carbono o aluminio con tratamiento hard coated, rodamientos de teflon, casi de todo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed