problema transmison
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema transmison

Hola buenas, debido a qeu los vasos del diferncial de mi asso se estropearon, acabo de comprar los metalicos, los he montado, y va bien empujandolo con la mano pero a los 2 acelerones el diferencial de atras no engrana bien, lo he probado con la barra de transmison de aluminio y la original, con la original que es un poquitin mas lagra como 1.5mm va un poco mejor pero no acaba de engranar bien, tambien he cambiado los diferenciales de lugar y sige igual , haber si me hecahis una mano que llevo 3 horitas y media intentando arreglar esto. Salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jalodo56 nas tiu cuanto time, mira, a mi me pasó más o menos algo parecido con mi MINIZILLA, pero era x lo siguiente:
    Tu has cambiado x casualidad la gearbox?xDDD( mi inglish fenomenon), te lo digo x si le has puesto x ejemplo la de atrás de aluminio???
    Esq yo x ejemplo se las cambié, y me pasaba exactamente lo mismo, y hasta q di con el tema, no veas, tu son 3 horas y media, yo me tiré x esa tontería más de 12 días xDDDDD
    Al final tube q poner el de plástico q me traía de casa, xq los planetarios, patinaban, ya q con el de aluminio, no encajaba del todo y lo q patinaba era el eje palier central no el de las ruedas.... esq no sé si me entiendes, no soy tan técnico en vocabulario...sorry...

Quiero decir, que si has cambiado la cajetilla donde están los planearios a aluminio, ponla otra ves de plástico y prueba, en mi caso, era por eso, y ahora tengo los 2 gearbox de aluminio en la cajita

esperemos q sea eso
    suerte tiu
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente maxo los encajes de los diferenciales, te los abrás comido, será muy pokillo, pero suficiente para q te haga saltar el palier y lo malo esq cada vez te lo comerás más y más, deberías de cambiarlo nuevo.....
    Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no esta todo ok todos los diferenciales perfectamente, lo unico que no engrana bien atras, no por descaste sino por que esta muy separado, ahora estoy con examentes, probare el viernes haber si con una arandela se soluciona o algo, solo e cambiado los vasos de diferenciales. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, pues tengo el problema alante y atras, alante e puesto una arandela y se ha solucionado, ahora queda probar atras, pero haber si encuentro una que valga, haber si me dais una idea de como hace una o de donde sacarla. salu2222222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tiu, porqué no te llegas a un Tornero?? A mi me iso varias cosillas y me lo dejó todo de lujo, ade+ no te cobra muxo y te quitas de calentamientos de cabeza tiu.. :P
    Suerte amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es que aki no tengo posibilidad de hacerlo en un tornero, porque no hay, la arandela haber si encuetro alguna, tengo pero son demasiado grandes, de radio, si no probare a recortarlas
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, buena idea, prueba primero y si ya ves q finalmente no puedes, pos ya buscamos otra solucion vale?
    Enga nene suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con la arandela no vale, creo qeu es porque el piñon del differencial esta gastado, lo canviare y os contare, o intentare poner otra arandela mas pequeña
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed