Mi nuevo Asso RC18T
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  1. #1
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    Mi nuevo Asso RC18T

    Hola a todos,

    Al final me he decidido y he comprado el Asso RC18T rtr. Aún está en la tienda porque la idea es estrenarlo para Reyes, pero dudo que tenga tanta paciencia, je.
    Bueno, he leído muchos posts de este coche y sé que al final lo pasaré a brushless y lipos, pero primero vamos a probarlo de serie.
    Os quería preguntar un par de cosillas:
    1) En un futuro seguramente querré convertirlo en un pista, aunque quede un poco raro. Mi idea es aprovechar las ruedas que tengo de mi 1/10 (espumas, neumáticos lisos, etc...). Hoy en la tienda me han enseñado un Asso RC18B con brushless de helicóptero y variador 25A. Llevaba 4 espumas de 1/10. El coche era un torpedo, bestial. Pero bastante incontrolable a altas velocidades. Si acelerabas fuerte desde parado, el coche se levantaba y volcaba. Mi pregunta es: ¿qué tal funcionaría un Asso con brushless y neumáticos de pista en un circuito de pista para 1/10 y 1/8? Me han dicho que el circuito le quedará muy grande, pero estoy convencido que podría comerme con patatas a más de un 1/10 o 1/8 despistado. Además, la gente se quedaría alucinada.
    2) ¿Entre el RC18B y el RC18T hay muchas diferencias de trapecios, palieres, etc...?

    Muchas gracias,
    Fran.

  2. #2
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    Las únicas diferencias entre el T y el B son, aparte de carrocería XD , que me corrija alguien si me equivoco, las mariposas ( la carrocería del B se ancla en 4 puntos y la del B en 2), las ruedas de delante que son más estrechas y sus ejes más cortos que en la parte de atrás.
    Ruedas y ejes de atrás, son iguales a los del T.
    Anchura de ruedas delanteras y ejes delanteros iguales a los del R

  3. #3
    Cita Iniciado por Cepedin
    Las únicas diferencias entre el T y el B son, aparte de carrocería XD , que me corrija alguien si me equivoco, las mariposas ( la carrocería del B se ancla en 4 puntos y la del B en 2), las ruedas de delante que son más estrechas y sus ejes más cortos que en la parte de atrás.
    Ruedas y ejes de atrás, son iguales a los del T.
    Anchura de ruedas delanteras y ejes delanteros iguales a los del R
    en eso discrepo amigo. es igual de ancho de ejes delante y detras (no las ruedas, sino el trapecio y el cardan o palier).

    b y t son igual de anchos y el r es mas estrecho (por tanto, cambian palieres, tirantes y trapecios)

    todas las mariposas son distintas en b, t y r.


    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
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  4. #4
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    tiene usted razón amigo mío :S tengo el plano explosionado delante, y los STUB AXLES esos, sólo son más cortos en el R. Mis excusas :D

  5. #5
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    entonces las únicas diferencias son las mariposas,no?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    y las ruedas delanteras q son más estrechas...

    Ya dices que has leido mucho sobre el coche, así que sólo por si acaso, te digo (pq te veo muy caliente con el brushless), que lo primero es el protector de corona, ya sea fabricado por tí o comprado y luego yo mejoraría la dirección. Yo tb hace poco que lo tengo y eso es lo que he hecho con el mío, gracias a los buenos consejos de la peña de este foro.

  8. #7
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    no hay diferencia de altura ni longitud de trapecios entre el rc18t y el rc18b????
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  9. #8
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    No, los trapcecios son exactamente iguales, como han dicho por aquí lo que cambian son:

    Mariposas
    Ruedas, (las traseras son iguales, las delanteras llevan goma y llanta mas estrecha)
    Subchasis
    Carrocería.

    Yo ahora mismo, lo llevo con espumas de 1/10, brushless y lipo. Me meto en circuito de1/10 pista, y de quedarse corto nada. Por cierto, si lo vas a usar en pista, realmente no te hace falta el protector de corona.

    Saludos
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  10. #9
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    muchas gracias,una cosa a que te refieres con subchasis?

    un saludo y gracias
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  11. #10
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    Me refiero a la pieza que une los une el tren trasero con el delantero, y por la cual pasa la antena.
    En el 18 B tiene un un saliente para enganchar la carrocería.

    Saludos
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