Xray M18t PRO
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  1. #1
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    Xray M18t PRO

    Pues eso, Xray acaba de sacar la versión Pro del M18t:

    http://www.teamxray.com/teamxray/pro...d2a6fe44eccc79

    Chasis en carbono(más largo, por cierto) cardáns metálicos, bancada motor opcional...

    Veo como fallo que no lleva ni los amortiguadores en aluminio ni las torretas de suspensión...:S:S

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Los pivotes de los trapecios son los de metal y creo recordar que asi se desgastaban mas por lo demas un lavado de cara y han acertado con los cardans sobre todo pensando en el brushless....
    Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.

  4. #3
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    Parece bastante mas largo y tambien faltan unos buenos amortiguadores de aluminio como minimo.

  5. #4
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    Sí que es más largo...lo de las bolitas(ahora no me sale el nombre xD),cierto, lleva las opcionales de níquel.
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  6. #5
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    y los diferenciales supongo que son los de composite, los mios se han derretido literalmente con el empuje del brusli 8900, no me han durao ni 6 baterias. Sabeis si los aluminio de atomic son una buena opcion? seguramente llevaria los diferenciales demasiado flojos o duros, yo que se, pero se han quedado fritos.
    saludos
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  7. #6
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    Sí max, los diferenciales son los mismos que el M18t.

    Los de atomic no lo se, pero el opcional de Xray va muy bien, te lo recomiendo
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  8. #7
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    diferenciales muy blandos, por eso se habrán fundido, en el M18 mucha gente lleva los de bolas de composite y ningun problema...

    Saludos
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  9. #8
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    mi pregunta no es sobre el m18t pro pero bueno como estais hablando de problemas con los diferenciales, pos planteo los mios, en el m18t le he puesto brushless con lipo y ya he petado 4 diferenciales, la corona principal se destrozan los dientes.... alguien sabe que leches puede ser ? el motor qeuhe puesto tampoco es que sea muy gordo, 3200 rpm y no entiendo pq leches destrozo los diferenciales

  10. #9
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    pues bueno pa la proxima vez los pondre duros, si ya notaba yo que cuando le habria gas a saco los diferenciales parecia que patinaban y si era mas gradual con el gatillo aceleraba mas. De momento ya que estoy me voy a pedir los opcionales de xray.
    Iyasu no soy muy indicado para darte consejos sobre diff, ya que a mi ya ves lo que me ha pasado y son mis primeras andaduras con esta escala. Lo que comentas sobre la corona principal si es la que esta atacada al piñon del motor, seguramente sea eso un mal ataque. Por cierto que lipo llevas, si son de 11,1v que medidas son?
    saludos
    Hong nor NEXX8
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  11. #10
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    no es la de el ejeprincipal, la corona que muere siempre es la de los diferenciales, la lipo que llevo es de 7.4 de hacker pero tengo una de 11.1 en la emisora que seguramente cabria en los m18 ( no la he probado pero es practicamente igual de tamaño que las de 7.4 que tengo.

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