no me dura ni cinco minutos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me dura ni cinco minutos

hola a todos , tengo un mini infierno , el el problema que tengo, son los piñones que atacan los diferenciales delantero y trasero , que se los come que da gusto y ya no se que hacerle . se los pongo metalicos ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tiu, eso es lo primero que tienes que hacer, yo tengo minizilla y si pudiera ponerselos, se los pondría, pero creo que aun no existen :P

Suerte
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lleva el coche? me refiero a la esc, le has metido brushless porque sino no es logico que se los coma tan rapido

aluminio el menos posible...

vamos a ver. se los come porque quedan muy separados? prueba a ponerle alguna arandela para mejorar el ataque. (tampoco demasiado, por que si no en vez de "lijarlos" los fundiras por un exceso de friccion)

en que estado estan los piñones del diferencial? tal vez debas cambiar los del diferencial y los de la barra de transmision y atacarlos perfectamente, ya que seguramente esten tambien "lijaditos"....

SALLUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le cambias los dif como te dice valentino-jorge, comprate los del ST que aguantan mas (si tienes los del ST y los fundes en 5 min, es porque estan mal atacados seguro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , gracias a todos , tengo un motor aon 6000 el quark 33 , y desde que lo puse no e gastado ni medeia bateria , y los piñones ni te digo cuantos de plastico claro , donde puedo conseguir los diferenciales de st? , por que los mios son los de serie , y el piñon claro!! y valentino_Jorge arandelas donde consigo arandelas que no me frenen el rodamiento ??
    gracias a todos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los puedes conseguir en cualquier tienda que distribuya kyosho, el precio no es caro, si quieres refencias hay algun post por aqui que las pone.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metalicos creo que no los hay solo para el mini inferno 09, lo digo porque yo me los traje y no le sirven, metele o los del st o unos de bolas que veras como mejora la cosa.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex dices que los dif de acero no sirven para el mini inferno normal que solo sirve para el 09???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que piñon de ataque le teneis puesto ? , pero el que ataca a los diferenciales tanto delantero como trasero .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed