losi lst2 o miniturbo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi lst2 o miniturbo

hola a todos
    soy novato en esto de coche eslectrico y escala 1:18 me gustaria a ver si me podeis aconsejar entre el lst2 o el minizilla.
    a ver si me podeis decir diferencias y como estan de opciones (motor, bateria, ...) por si acosa ya tengo otra emisora buena aunque creo k la d serie es buen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son buenso coches ambos de casa viene bastante bien, sera mirar el uso que quieres yo los tengo a ambos, ya cada uno es un mundo, el lst2 lo tengo hace dias tan solo, pero tiene muy buena pinta y parece que para trialear es mas noble que el miniturbo, en cambio en miniturbo en el tema de diferenciles creo que puede venir mejor, ya que este de momento no me ha roto con un brushless, y segun he oido el lst con un bushless el de casa se lo come.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente MINITURBO ( MINIZILLA ), solo tienes uqe dar con la config adecuada :P, es más, tal como biene de casa, biene muy bién :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Cita Iniciado por RomeoDJ1
    Definitivamente MINITURBO ( MINIZILLA )
    por que? por que es el que tu tienes? no puedo entender estas afirmaciones que hace la gente sobre un modelo, como es el que tiene es el que mejor va... en fin...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)