losi lst2 o miniturbo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi lst2 o miniturbo

hola a todos
    soy novato en esto de coche eslectrico y escala 1:18 me gustaria a ver si me podeis aconsejar entre el lst2 o el minizilla.
    a ver si me podeis decir diferencias y como estan de opciones (motor, bateria, ...) por si acosa ya tengo otra emisora buena aunque creo k la d serie es buen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son buenso coches ambos de casa viene bastante bien, sera mirar el uso que quieres yo los tengo a ambos, ya cada uno es un mundo, el lst2 lo tengo hace dias tan solo, pero tiene muy buena pinta y parece que para trialear es mas noble que el miniturbo, en cambio en miniturbo en el tema de diferenciles creo que puede venir mejor, ya que este de momento no me ha roto con un brushless, y segun he oido el lst con un bushless el de casa se lo come.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente MINITURBO ( MINIZILLA ), solo tienes uqe dar con la config adecuada :P, es más, tal como biene de casa, biene muy bién :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Cita Iniciado por RomeoDJ1
    Definitivamente MINITURBO ( MINIZILLA )
    por que? por que es el que tu tienes? no puedo entender estas afirmaciones que hace la gente sobre un modelo, como es el que tiene es el que mejor va... en fin...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono xDDDDD ni muchísimo menos, el Minizilla es él último, no significa que sea el mejot, tengo bastantes más, es mi opinion, eso es lo que él a pedido ok? Yo se la he dado... y ya le he dicho, que depende para lo que lo utilice Valentino :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar en cuanto a los diferenciales del lst2 no se podrian cambiar? y al tener dos motores es mas complicado cambiarselos por otros ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes optar tambien por un brsuhless al final todos acabamos con ellos,consume a relacion menos y corren mas, y de este modo solo montarle uno,por ejemplo aon o wraith yo no saldria de estos dos, ya que son los de mayor par para esta escala conocidos claro.Te diria que pusieras que uso mas o menos le daras al coche, para asi la gente poder aconsejar sobre el modelo.Tambien decirte que mi minizilla a mi por lo menos me encanta, lo iba a vender cuando tuviera el lst2 pero los tengo a los dos y no los quito, cada uno estan muy wapos en sus campos.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien pues lo usaria sobre todo por tierra y para acer algun salto ir a un circuito, esque tampoco se si hay competiciones de esta modalidad.

yo tengo un 1/10 tt de gasolina y por ejemplo ese al ir manejandolo mejor queria opcionarlo un poco y era muy escaso, que es lo que no quiero que ocurra con el coche que me compre de 1/18 electrico y tampoco que si se me rompa algo cueste mucha pasta comprar el recambio o la pieza

si sabeis otro modelo que se me acoplaria mejor lo que estos dos son los que mejor he visto.

perdon por el ladrillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa lo de frenar como va en estos coches, poniendo la marcha atras t cargas l motor no lo entiendo s alguien me lo puede explicar
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí también me gustaría saber cómo frenan estos coches, yo tengo de gasolina y el freno es mecánico...

Gracias de antemano
    Ando mirando uno para comprar, y lo del freno es importante...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miniturbo para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed