SOBRE VARIADOR MAMBA 25
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE VARIADOR MAMBA 25

Buenaaas!!!!

Hace un tiempo que compre un conjunto mamba 25 y motor 6800, de 2ª mano. Lo uso con lipo de 7,4v. El que me lo vendio lo usaba con nimh, entonces me dijo que me lo programaria para el uso con lipo, para que corte y no me joda las baterias.

Yo, esperaba que ese corte se produjera de golpe, osea que fuera corriendo como un tiro y de repente se parara, y no lo hace asi.

Mas o menos hace como cuando se agota una bateria, que desde que empiezas a notar que no anda, asta que se para, puede pasar 1 o 2 minutos.
    Pienso, que igual no me lo programo bien para lipo, y me estoy cargando las bateras.

La pregunta es ¿ como se produce el corte por falta de voltaje ? es en seco (como imaginaba) o progresivo ( como sucede ) ??

Por otro lado, ya he usado unas 6 o 7 baterias y no le noto nada a la bateria.

¿ que pensais ?

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti dejaria de correr en cuanto notes que el coche deja de andar lo que debe y ya esta.
    Si te pasas un poco de descarga la lipo perderá algo de capacidad pero si la descargas en exceso se hinchan y ya puedes vigilarlas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te hace es lo normal. El coche al llegar sobre los 7 voltios deja de tirar con normalidad, notas que ya no tira (igual que en las NiMh), si sigues andando va muy despacio y sigue bajando, al llegar a los 6 voltios te cortaría. Pero te aconsejo que en cuanto notes que ya desfallece (sobre los 7 voltios, no sigas corriendo, salvo para traerlo hacia tu posición) no dejes que corte por si ya que si tardas bastante en cargar otra vez la bateria podría bajar de los 6v. También ten cuidado y además de desenchufar con el inturruptor, quita los conectores, que sigue gastando la batería.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hal
    Lo que te hace es lo normal. El coche al llegar sobre los 7 voltios deja de tirar con normalidad, notas que ya no tira (igual que en las NiMh), si sigues andando va muy despacio y sigue bajando, al llegar a los 6 voltios te cortaría. Pero te aconsejo que en cuanto notes que ya desfallece (sobre los 7 voltios, no sigas corriendo, salvo para traerlo hacia tu posición) no dejes que corte por si ya que si tardas bastante en cargar otra vez la bateria podría bajar de los 6v. También ten cuidado y además de desenchufar con el inturruptor, quita los conectores, que sigue gastando la batería.

Saludos.

Pues ya estoy mas trankilo, es que, no se por que, imaginaba que el corte se produciria en seco, pero si dices que lo que me pasa es lo normal, pues mejor.

Gracias por la aclaracion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed