Presentacion y Solicitud de auxilio con Mini Inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y Solicitud de auxilio con Mini Inferno

Hola, pues nada que soy nuevo en esto del RC, me llamo Emilio y soy de Palma de Mallorca, nada la cuestion es que hace dos dias que me hice con un Mini inferno, un capricho de estos dias de navidad. Bueno la cuestion es que lo he comprado con total desconocimiento de lo que era el modelo y bueno, la primera impresión ha sido un poco decepcionante, creia que el coche iria bien empleandolo con baterias NIMH normales, de las que se cargan en casa, pero bueno he descubierto que por lo visto no es lo suyo y ademas, despues de intentar buscar algo de información por los foros me he acabado de liar.
    A ver, alguien que me pueda dar un par de consejillos para poder empezar a disfrutar un poco del cacharro, porque si no la otra opción será regalarle el mini inferno a la parienta y buscarme yo un explosión 1/10.
    Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA asahi yo tambien soy de mallorca y tengo un mni inferno pero version st, las nimh que tienes que utilizar son 2/3a de nimh y con esas va bastante bien el coche corre aunque no vuela como si llevases un brusles, pero bueno pa empezar con eso te basta.
    Si quieres que te heche una manilla con el coche agregame al msn y te ayudo en lo que pueda
    maxkarmona@hotmail.com
    saludos y no vendas el cacharrin que mola bastante
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maxkarmona, te acabo de agregar al msn hace 5 minutos, mi dirección de msn es asahi@eresmas.net. Por cierto en un privado, como estamos de tiendas en Palma de Mallorca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.yo tammbien soy nuevo en esto y me he regalado un mini inferno ST estas navidades,
    yo de momento lo que he exo para empezar es comprar unas pilas intelect 1400 9,6V.
    el coxe va algo mejor.cuando pueda me gustaria cambiarle el motor y variador.me recomendais algun motor en especial?
    gracias.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues metele un conjunto brushles, el quark33 y wraiht 7k dicen que va de lujo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de mallorca (santa maria) voy por el circuito de makro con un xray pero tambien tengo un mini inferno, le puse un variador quark y un motor hacker, por ahora llevo unas lipo de 7'4 voltios y el coche corre lo suyo, de serie corre poquito pero arreglandolo un poco disfrutaras un monton de lo aseguro.
    Por cierto agregame a guille_19_87@hotmail.com.
    saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción como motor brushless q va muy bien es variador mamba25 y motor AON4900. No corre tanto como el Wrait 7K pero tampoco se calienta nada.
    Por desgracia para el mini inferno hay pocos brushless q le sienten bien ya q la mayoria están pensados para 1/18 y la diferencia de peso del mif hace q motores más conocidos como el mamba (6800, 8000) no le sienten nada bien.

Lo dicho o quark33+wrait 7k (lo más cañero) o mamba25+AON4900 (el 6000 se calienta demasiado). Baterías de 9,6V si son de NiMH o lipos de 7,4V.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el conjunto mamba25 y AON4900 q vale mas o menos?
    las piezas q comprais lo haceis x internet o en alguna tienda?q sale mejor?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion tambien es el Hacker con el Quark.

un saludo
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nava

pues todo suele salir algo mas barato en internet,i ademas es mas facil de encontrar ya que en una tienda te suelen decir que te lo pueden pedir,pero para que te lo pidan ya te lo pides tu .(no se si me explico)yo creo que sale mejor comprar a traves de internet.

un saludo

Willy Gato
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed