Presentacion y Solicitud de auxilio con Mini Inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y Solicitud de auxilio con Mini Inferno

Hola, pues nada que soy nuevo en esto del RC, me llamo Emilio y soy de Palma de Mallorca, nada la cuestion es que hace dos dias que me hice con un Mini inferno, un capricho de estos dias de navidad. Bueno la cuestion es que lo he comprado con total desconocimiento de lo que era el modelo y bueno, la primera impresión ha sido un poco decepcionante, creia que el coche iria bien empleandolo con baterias NIMH normales, de las que se cargan en casa, pero bueno he descubierto que por lo visto no es lo suyo y ademas, despues de intentar buscar algo de información por los foros me he acabado de liar.
    A ver, alguien que me pueda dar un par de consejillos para poder empezar a disfrutar un poco del cacharro, porque si no la otra opción será regalarle el mini inferno a la parienta y buscarme yo un explosión 1/10.
    Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA asahi yo tambien soy de mallorca y tengo un mni inferno pero version st, las nimh que tienes que utilizar son 2/3a de nimh y con esas va bastante bien el coche corre aunque no vuela como si llevases un brusles, pero bueno pa empezar con eso te basta.
    Si quieres que te heche una manilla con el coche agregame al msn y te ayudo en lo que pueda
    maxkarmona@hotmail.com
    saludos y no vendas el cacharrin que mola bastante
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maxkarmona, te acabo de agregar al msn hace 5 minutos, mi dirección de msn es asahi@eresmas.net. Por cierto en un privado, como estamos de tiendas en Palma de Mallorca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)