PROGRAMACION MAMBA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROGRAMACION MAMBA

Hola soy nuevo en esto y no se lo que pasa,cuando acelero el motor va mas suelto hacia tras que marcha alante,no se si sera problema de la programacion del variador o se arreglara desde la emisora(3PKS).
    Tambien me gustaria saber como se pude programar el mamba,escche que se podia desde la emisora.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale los cables del variador al motor, los has puesto al revés.
    Respecto a la configuracion del mamba, yo uso mamba 25 y lo hago por USB a traves del ordenador, pero en el buscador del foro, dale y busca, que pone perfectamnete como configurar mamba a través de la emisora, mediante los pitidos ok?

Enga suerte :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias consegui en el foro las instruciones y solo era cuestion de configuracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me alegro..

Suerte y un abrazo :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un problema con el mamba.

Aprovecho y te digo, enchufas bateria a variador mantienes gatillo a fondo y mantienes enciendes interruptor, esperas.
    Pita y acaba parpadeando en rojo, entonces frenas a fondo y mantienes, esperas.
    Pita y acaba parpadeando en rojo, entonces lo dejas en punto muerto y mantienes, esperas y listo para correr.

PROBLEMA QUE TENGO YO!!!!!