PROGRAMACION MAMBA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROGRAMACION MAMBA

Hola soy nuevo en esto y no se lo que pasa,cuando acelero el motor va mas suelto hacia tras que marcha alante,no se si sera problema de la programacion del variador o se arreglara desde la emisora(3PKS).
    Tambien me gustaria saber como se pude programar el mamba,escche que se podia desde la emisora.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale los cables del variador al motor, los has puesto al revés.
    Respecto a la configuracion del mamba, yo uso mamba 25 y lo hago por USB a traves del ordenador, pero en el buscador del foro, dale y busca, que pone perfectamnete como configurar mamba a través de la emisora, mediante los pitidos ok?

Enga suerte :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias consegui en el foro las instruciones y solo era cuestion de configuracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me alegro..

Suerte y un abrazo :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un problema con el mamba.

Aprovecho y te digo, enchufas bateria a variador mantienes gatillo a fondo y mantienes enciendes interruptor, esperas.
    Pita y acaba parpadeando en rojo, entonces frenas a fondo y mantienes, esperas.
    Pita y acaba parpadeando en rojo, entonces lo dejas en punto muerto y mantienes, esperas y listo para correr.

PROBLEMA QUE TENGO YO!!!!!

Resulta que ya me lo hizo la primera vez y ahora me lo ha vuelto a hacer y no se solucionarlo :S no me acuerdo que hize. Resulta que el coche en el aire funciona bien a fondo, pero cuando lo dejo en el suelo el coche va a tirones como si el variador hiciese cortes de corriente al motor y sale rapido ..... eso me lo hizo y lo solucione pero ya no recuerdo ni como ni nada ....
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

pitidos configuracion mamba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed