estoy buscando un monster para empezar
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy buscando un monster para empezar

buenas a todos ,me presento ,soy javier y es mi primer mensaje en este foro .yo vuelo helis (que por cierto vendo un lama XRB o lo cambio por un monster ) y me gustaria iniciarme en este mundillo de los coches .he visto esto (http://www.atomicmods.com/Products/T...TR__13870.aspx ) creo que tiene muy buena pinta ,pero no sé si es buena eleccion o no ,que me decis de la marca ,creo que Losi es buena ,no,ademas viene con lipos y radio de 2,4 ghz .que os parece.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini baja esta muy bien, si le metes un brushless lo vas a flipar
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

veo en las caracteristicas del coche que viene con dos motores frenzi 370 supongo que seran de escobillas ,entonces dos dudas ,si le cambio a brushless tambien habrá que cambiar el variador y otra cosa ,por que este tiene dos motores y otros modelos de monster que he visto solo tienen un motor ,entiendo que para andar solo hace falta un motor .alguien me puede explicar la diferencia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si para ponerle brushless tiene q cambiar variado llevara 2 motores o por el peso del coche o porque estara preparado pare tener mucha fuerza saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javige :P

Yo era vcomo tú, y sigo, tengo 3 lama v3 uno rtr y los otrods la nueva version, tengo un honey bee cp2, 2 nanos picozz, un gyrotor, y una mierda de heli de los chinos je que lo he abierto para experimentar cosillas con él, y a su vez, yo utilizo monster MINIZILLA, superopcionado, y lo vas a flipar como le pongas un brushless con mamba, ahora mismo utilizo motor 6800, pero tengo un 8900 que diós, eso es demasiado :P
    Lo tengo aluminizado, con su amortiguadores hidráulicos, etc, y yo desde mi punto de vista, te aconsejaría MINIZILLA o MINITURBO, que es la copia exactamente = y te ahorras un pokillop, suficiente, para comprarte algunas piezas de aluminio de más ;P

Respecto a los helis, no lo dejes de todas formas, es mucho más técnico y bonito ;P
    Si puedes, te aconsejaría, que llebases todo para alante ;P yo no quepo en mi cuarto ya ;P

Suerte
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora no dejo los helis ,sigo con mi hurricane 500 que es pura maquina ,el lama lo tengo parado hace tiempo y por eso lo quiero vender.

agradezco tus consejos pues estoy totalmente perdido en este mundo .donde puedo comprar el minizilla a buen precio y de que escala es ,pues no me gustaria bajar de 1/18.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ma ha olvidado decirte que si te interesa vender el minzilla ,estoy abierto a ofertas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed