duda variador
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda variador

Hola tengo un mini rodeo con un variador de 30 A ,marca modellfun sabeis si pasa algo si le pongo al coche un motor mamba 6800 le pasará algo al variador, rendira bien el motor? otra cosa alguien sabe la configuracion buena para ese variador con unas baterias intellect 7,2 a 1400, ademas no frena el coche, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelstb
    Hola tengo un mini rodeo con un variador de 30 A ,marca modellfun sabeis si pasa algo si le pongo al coche un motor mamba 6800 le pasará algo al variador, rendira bien el motor? otra cosa alguien sabe la configuracion buena para ese variador con unas baterias intellect 7,2 a 1400, ademas no frena el coche, muchas gracias.
    en un pprincipio no debería pasar nada, ya que tu variador si es este tu coche: http://modellfun.com/b2b/products/18t.php aguanta bien, ya que el motor mamba consume menos de esos 30A. con respecto al freno posiblemente sea de programación, aqui tienes el manual:

http://www.modellfun.com/b2b/service..._manual_en.pdf
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces creo que me comprare el motor a ver que tal funciona ya os lo contaré... muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed