Duda sobre Mini-T
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre Mini-T

Hola, pues estoy a la espera de un Mini-T, que llegará el Lunes o con suerte mañana (conocendo a correos, lo dudo), y tengo tres Lipos de 3S, que miden de largo 9,8cm, de ancho 3,4cm y de alto 1,6cm. Querría saber si las podré introducir en el Mini-t, que por cierto viene con el chasis corto de serie y además con el Exotek, el largo, y es por ver si me valen en alguno de los dos.

Las lipo son unas Zippy 3S 1500mah 20C-30C, y la motorización es Mamba 8000, capado por supuesto

Si alguien me pudiese decir si valen, me ayudaría bastante, por que si no es así pediría otras, o si alguien me quiere cambiar estas por unas mas pequeñas, aunque fuesen de menos mah, no pondría pega. XD

Un saludo y espero que me ayudeis. :8
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el chasis corto son muy largas , para el otro creo que también se quedaran demasiado largas pero no estoy seguro.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo he probado en el chasis corto, subiendo la lipo arriba (pillada con velcro) y bajando el receptor y el variador abajo, y así entra un LiPo de 10cm de largo, eso sí el Mamba con el motor CM2080, usease el 8000kv con una Lipo 3S es una burrada, levanta el morro sin problema alguno y a buena velocidad.

Un saludo
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx07
    Pues lo he probado en el chasis corto, subiendo la lipo arriba (pillada con velcro) y bajando el receptor y el variador abajo, y así entra un LiPo de 10cm de largo, eso sí el Mamba con el motor CM2080, usease el 8000kv con una Lipo 3S es una burrada, levanta el morro sin problema alguno y a buena velocidad.

Un saludo
    Eso es "hacer trampa" .
    Yo quería decir que no entraban en el hueco para las baterías. Con la carrocería buggy de Parma no las podrías montar de esa forma.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed