mini ST16 brushless graupner
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini ST16 brushless graupner

que os parece este coche?decir que lo tengo unos dias y me ha sorprendio el comportamiento.viene rtr con brushless(4k) y lipo de 3S(11,1V) con cargador y demás y un precio competitivo.Chasis en aluminio,rodamiento en todos los puntos,estabilizadoras,amortiguadores hidraulicos.....
    El MIF paso a la historia cuando me pase al 18B y creo que ahora este va en el camino del MIF :D
    unas fotos para documentar el tema

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo poniendo especificaciones.......tirantes regulables y
    emisora en 40FM

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de money???
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,en la pagina 2 tienes un hilo abierto sobre este coche,,si mal no recuerdo la version buggy,ke casi igual ,el modelo st ke es el de las fotos ke has puesto,se diferencia en ke tiene los trapecios un poco mas largos y las ruedas mas grandes por lo demas no esta mal,te valen todos los repuestos del mini inferno truggy,trapecios manguetas ,portamanguetas etc,las opciones en aluminio son muy bonitas pero no aguantan mucho se rompen enseguida,y los plasticos la verdad son un poco malos trapecios y manguetas traseras parten enseguida,en mi coche se perdian los tornillos de las manguetas y los ojos de buey de los pasadores,yo tube uno hace poco lo vendi,porke conoci el mini e-revo 1-16 brusshles y la verdad hablan marabillas,asi ke en cuanto pueda caera uno,me kede un poco despagado la primera vez ke use el graupner en su primer mini salto,cayo un pokito de lado y se rompio trapecio delantero y mangueta trasera me kede de piedra ,pues se supone ke coches ke estan hecho para dar brincos deberian de durar mucho mas,en teoria, si te venden uno de 2 mano bien de precio,compralo,es una experiencia mas,pero si lo tienes ke comprar nuevo yo antes me compro el mini e-revo,bueno es solo mi opinion,un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JJXAXAR
    y de money???
    185€ tienda fisica en españa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aposguai
    hola,en la pagina 2 tienes un hilo abierto sobre este coche,,si mal no recuerdo la version buggy,ke casi igual ,el modelo st ke es el de las fotos ke has puesto,se diferencia en ke tiene los trapecios un poco mas largos y las ruedas mas grandes por lo demas no esta mal,te valen todos los repuestos del mini inferno truggy,trapecios manguetas ,portamanguetas etc,las opciones en aluminio son muy bonitas pero no aguantan mucho se rompen enseguida,y los plasticos la verdad son un poco malos trapecios y manguetas traseras parten enseguida,en mi coche se perdian los tornillos de las manguetas y los ojos de buey de los pasadores,yo tube uno hace poco lo vendi,porke conoci el mini e-revo 1-16 brusshles y la verdad hablan marabillas,asi ke en cuanto pueda caera uno,me kede un poco despagado la primera vez ke use el graupner en su primer mini salto,cayo un pokito de lado y se rompio trapecio delantero y mangueta trasera me kede de piedra ,pues se supone ke coches ke estan hecho para dar brincos deberian de durar mucho mas,en teoria, si te venden uno de 2 mano bien de precio,compralo,es una experiencia mas,pero si lo tienes ke comprar nuevo yo antes me compro el mini e-revo,bueno es solo mi opinion,un saludo.
    use el buscador y no encontré nada!en cuanto a la fiabiidad no puedo oinar prque solo he corrido en llano,hoy e dare tute en saltos.En cuanto al tornillo de las manguetas siempre le hecho fijatornillos
    (perdi pocos en el MIF!ja)
    dare más ipresiones
    saludos y gracias por los comentarios :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo en buggy y decir que me gusta mucho como va, el tema de trapecios y manguetas no es problema se cambian por las del mini inferno que son compatibles y aguantan mucho mas. Yo tambien he roto alguna, pero ahora que llevo las del mini inferno no tengo problemas de roturas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo en buggy y decir que me gusta mucho como va, el tema de trapecios y manguetas no es problema se cambian por las del mini inferno que son compatibles y aguantan mucho mas. Yo tambien he roto alguna, pero ahora que llevo las del mini inferno no tengo problemas de roturas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Yo tengo un Truggy, pero no es el Graupner T16, lo pone como A2010T de Nitrotek. Realmente no he apreciado muchas diferencias entre ellos:

- Chasis aluminio gris para el mío, azul para el Graupner.
    - Gomas de minitacos para el mío, tipo tractor (o como se diga) para el Graupner.
    - Cambia el variador, el mío es de 30A y el del Graupner creo que de 25, pero con mejor pinta.
    - Receptor del mio de marca "nitro Racing", supongo que Graupner será de su propia marca.
    - Los motores tienen una pinta muy parecida, en distinto color creo, y las baterias deben ser las mismas, lipo 11,1v.

No tengo mucha experiencia con el coche, y soy totalmente novato en esto del RC, pero el coche va muy rápido la verdad. Lo que le he notado es que es de mantequilla, se rompe muy facil. Yo ya le he pedido varias piezas de aluminio para ver si así me aguanta más.

Lo que me ha preocupado es que se me ha quemado (literalmente) el variador, estaba andando con el coche, y de repente ha empezado a arder, menos mal que tenía una manguera a mano, pq no se apagaba... En la tienda se han portado muy bien y en principio me cambiarán las piezas dañadas (el coche tiene 15 días), pero me pregunto si a alguno le ha pasado algo similar?

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fulchis
    Buenas.

Lo que me ha preocupado es que se me ha quemado (literalmente) el variador, estaba andando con el coche, y de repente ha empezado a arder, menos mal que tenía una manguera a mano, pq no se apagaba... En la tienda se han portado muy bien y en principio me cambiarán las piezas dañadas (el coche tiene 15 días), pero me pregunto si a alguno le ha pasado algo similar?

Un saludo.
    has ido a gatillo todo el rato?que relacion llevas (piñon,corona)?tienes que controlar la temperatura de la ESC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas graupner 116

graupner mini st16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed