Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda elección,please

hola,quiero iniciarme en esto del rc,el uso que le voy a dar es en una carretera asfaltada pero muy sucia,tierra piedras pequeñas etc
    e leído los post completos de traxxas 1/16 y rc 18t.
    que coche creéis que ira mejor para pasar el rato?
    un amigo me vende un rc18t y un spark 18 monster pero creo que los que me gustan son los traxxas por la electrónica que trae
    slash o revo?cual es mejor?e leído que uno es mas realista pero que el revo corre mas(y casi todo el mundo lo tiene)pero e leído en un foro americano que rompe mas los brazos
    o los otros son mejores?
    muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos son muy buenos. TEngo el Asso y estoy muy contento con él.

Los traxxas son muy buenos coches. El slash y el revo son básicamente iguales, es cuestión de gustos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed