que tal el maverick atom xt ?('jeje')
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal el maverick atom xt ?('jeje')

Hola soy nuevo bueno nuevo nuevo del todo no por que tengo un hpi wheely king 4x4 pero ese coche es un monster bueno que decis?

salu2('')

mp40
    Guest
    yo tengo el maverick atom xb y me funciona muy vien para ser de serie tiene mucha fuerza y velocidad punta el que dices tu lo he visto y es una pasada ,le puedes dar golpes los que quieras que no hay manera de romperlo y encima en la caja viene con coronas e repuesto y piñone metalicos de diferente numero de dientes y lo mas curioso es que muchas piezas de su hermano mallor el associated le son compatibles al 100 por 100

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed