Bateria y cargador rapido para un RC18T2
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria y cargador rapido para un RC18T2

Buenas, es mi primer post aqui, y es debido a que los reyes me trajeron un RC18T2.

El tema es que no tengo ni idea, un compañero iba a comprarse uno y asi como quien no quiere la cosa le pedi que encargara otro para mi. Ya lo he probado y me ha encantado, y aunque tenga los componentes de serie, para mi vuela! Lo malo es la poca duracion de las baterias y lo que tarda en cargar el cargador que me vino (que realmente no lo se porque no marca nada, pero en donde lo compre me dijeron que entre 6 y 12 horas).

Asi que queria comprar 2 baterias extra y un cargador que sea mas rapido. Me han comentado algo sobre baterias Life y lipo, pero las Lipo tengo entendido que son para cuando llevas el coche modificado con motores mas potentes y que incluso se pueden pegar fuego O_o, asi que mejor unas Life. Si pueden ser una baterias que tengan algo mas de duracion, perfecto.

He estado mirando en HobbyKing ya que creo que bastante gente de aqui compra ahi, pero es que no me entero de lo que tengo que comprar. ¿Podria alguien hecharme una mano? No tiene porque ser en Hobbyking, puede ser en cualquier otra tienda, pero que sepais que es de fiar.

Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie se atreve a recomendarme una bateria que me dure algo mas que la original y que me vaya bien para el RC18T2? o me recomendais simplemente que compre dos mas como la que ya tengo?

Y sobre el cargador? alguna recomendacion que no se vaya de precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que eres principiante, te recomiendo que vallas donde compraste el coche y que te valla guiando un pokito, yo me e compré para reyes un tt 1/10 bruless y la bateria que llevaba de casa era nimh de 2000 amp, o algo asi, tardaba en cargar 5-6 horas y luego corres 10min.......
    Solucion: Me comprado un cargador bastante bueno, y una bateria lipo, y se nota una bestialidad tanto en duracion, como el empje que tiene en coche ahora. La baretia nueva es trugi de esas a 5000 amp 2s.
    Este es el cargador HobbyKing Online R/C Hobby Store : HobbyKing Variable 6S 50W 5A Balancer/Charger w/ accessories yo lo compre en la tienda donde compre el coche y me ha salido por 32 euros +29 de la bateria. La bateria si la cuedas no tiene por que pasarle nada, lo malo que no se tiene que apurar tanto.

Te recomiendo que vallas donde comprastes el coche y que aconsejen mejor.

Osea, bateria de lipo(mas rendimiento) o life, dura mas la bida de la bateria y son mejor en precio, ademas si tienes soldador las compras sueltas y te montas tu la bateria.

SAludos¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el cargador... cualquiera que encuentres con selector de amperaje es buena elección. El que te viene de casa es de 140mah y es una mierda. Yo tengo ahora un ultrapeak y me va de lujo.

Sobre las baterías.. no te amargues buscando lipos de momento. Empieza y aprende a manejar el coche y a repararlo y a entenderlo. Estoy con carloscom, coge pilas recargables y hazte tu mismo las baterías que es una tontería. Yo de toda la vida me las he hecho para mis cacharritos. Te salen baratísimas y van mucho mejor que las ya compradas
    Última edición por Meca-gon; 12/01/2011 a las 16:00

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haz caso de lo que te recomienda el forero mecagon, en este hobby es normal empezar con muchas ganas, pero es un error empezar comprando lo mejor y lo mas rapido, porque muy posiblemente no estés a la altura ni sepas sacarle partido. Tu disfruta con el coche y si quieres compraté una bateria de mas capacidad que la tuya, o incluso 2, y asi no se te hará tan corto el disfrute. Cuando ya empieces a tener experiencia fijaté de que peca tu coche o que piezas rompe mas y compra unas mejores, no te gastes el dinero en mejorar piezas por gusto sin saber que realmente con esa inversion vas a obtener beneficios, es un error muy usual en este hobby y al final nos a pasado a muchos. Es mi consejo despues de varios años en esto. De todo se aprende.
    Última edición por Legris; 14/01/2011 a las 16:17

Relacionado con:

cargador rapido baterias rc

cargador de baterias lipo segunda mano

cargadores rapidos rc

busco cargador de baterias

cargadores para baterias de coche rapidos

cargadores rc segunda mano

cargadores rápidos para coche de radiocontrol

busco baterias nihm 5 000amp baratas

cargador baterias coche segunda mano