Traxxas E-Revo VXL 1/16 - Los minis al poder - PARTE II
Página 1 de 60 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 599
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxxas E-Revo VXL 1/16 - Los minis al poder - PARTE II

Ojo esta información ha sido proporcionada por usuarios de este foro en el hilo del:

Traxxas E-Revo VXL 1/16 - Los minis al poder - PARTE I

asi que para dar las gracias dirigiros a ese hilo ya que yo soy un novato que únicamente lo ha recopilado.

Mencion especial para el forero Viper_4x4 que ha demostrado en el hilo ser un crack en la materia y del cual estan sacados la mayoria de mis apuntes.

Editado 2 meses después de la creación del post: Ahora, después de dos meses, también añado cosas de mi propia cosecha y también cosas que he sacado buscando en otros sitios. Que lo disfrutéis :D

Muelles:
    El orden de los muelles de más blando a más duro es:

- Naranja 1.76
    - Verde 1.92
    - Tan (Color gris) 2.06 (creo que es como dorado pero no estoy seguro)
    - Negro 2.22

Amortiguadores:

Viene con muelles y siliconas claramente demasiado blandas. Sin embargo, al cambiar la silicona de serie (creo que es W40), por W70 la mejora parece ser muy considerable.

Algunas opciones de compra de amortiguadores:
    Exotek Big Bore
    Integy

Ruedas:

Principalmente hay que mirar que la llanta lleve Hexagono de 12mm, generalmente las ruedas de 1/10 suelen encajarle perfectamente.
    La medida de la llanta suele ser de 2,2 pulgadas de diametro.

Medidas ruedas de serie E-Revo 1/16 (TRA7174A):
    Diametro: 83mm (3.3 ")
    Ancho: 48.3mm (1.9 ")

Medidas Pro-Line Dirt Hawg (PRO107113):

Diametro: 92mm (3.62 ")
    Ancho: 44mm (1.73 ")

Piezas que es recomendable pedir, bien por que se desgastan, porque son las tipicas que rompen o porque es recomendable.