::: HPI Mini Recon :::
Página 1 de 39 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 387
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

::: HPI Mini Recon :::

No he visto ningún post al respecto de este nuevo chiquitín, así que me he decido ha "publicarlo":

HPI RTR Mini Recon RC Car by HPI Racing Europe

Yo no sé vosotros, pero a mí la presentación de este chiquitín me ha pillao a contrapelo porque pensaba que sacarían el famoso Mini Savage basado en el antiguo Minizilla, uno de los mejores minis que he tenido

La cuestión es que el cochecillo parece bastante sencillo de planteamiento, a mí me recuerda muchísimo por concepto de chasis al "antiguo" RC18MT, pero mejorando el que sin duda era el peor punto de aquel coche/chasis: LLEVA LA CORONA CUBIERTA!!!

Me da que la dirección no va a ser nada del otro mundo, pero siempre es algo solventable recurriendo al mercado paralelo de accesorios

Por lo demás el planteamiento es bastante sencillo, pero promete ser duradero y fiable. Como puntos a destacar se me ocurren:

1. Radio 2.4HGz

2. Tracción total "sellada"

3. Estética bastante conseguida (aunque algún color adicional de carrocería para poder elegir sería bienvenido), a medio camino entre un monster y una camioneta

Como puntos mejorables, la verdad es que sólo se me ocurre uno: qué le costaba a los fabricantes meter un corte de lipo en las electrónica brushed??? Estos coches tan ligeros con una buena lipo pueden correr bastante a pesar de llevar un motor brushed sencillo

Y como guinda: sale con un peaso de precio! en los USA está en $99 y en la página subastera lo he visto a 129€ en Alemania, lo cual debería traducirse en unos 115-120€ en España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé con los de HPI, no paran.

Se quee ste no es el sitio pero en la página de HPI americana hay un teaser de lo que parece ser 1/8 de gasolina para el 2012.

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI no para, a Traxxas le debe de estar sudando todo, como no mejore Traxxas o saque modelos verdaderamente nuevos y no solo cambiando carrocerías, los van a desbancar fácilmente.

HPI esta sacando cosas nuevas y a precios económicos, mas al alcance de muchos, y los otros solo rehacen lo que tienen y a precios elevados, algo bueno y nuevo sacaran, no se pueden quedar atrás, ya iremos viendo.
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En La Torre lo tienen a 109$, o sea que lo que vi el otro día en Amainaficiones no era un espejismo

Si llegará a España a 100 ó 110€ sería un caramelo difícil de rechazar...

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le podra meter un brushless?
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me recuerda mucho no, muchisimo al asso 18mt, solo que cambiandole la tapa superior, que le han metido el protector de chasis, y la caja portapilas, las demás piezas, aunque no son las mismas es como si las hubieran rediseñado para que no parezcan una copia, hombre, eso si el precio es bueno.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu
    Como puntos mejorables, la verdad es que sólo se me ocurre uno: qué le costaba a los fabricantes meter un corte de lipo en las electrónica brushed??? Estos coches tan ligeros con una buena lipo pueden correr bastante a pesar de llevar un motor brushed sencillo
    Un slipper también sería lo suyo y lo peor es que no se soluciona tan fácil como instalar un corte de li po. Aunque haciendo una idea de lo que pesa y tal, lo mismo ni hace falta.

Wiwis
    Se le podra meter un brushless?

Como poder, puedes. Eso depende de tí. Luego si el fabricante lo recomienda o te dice que sí para ganar clientes no me parece nada fiable. (si es que es a lo que te refieres)

Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno habria q ver como va el coche este, q ya se ve bastante bueno. HPI va a la alza sin duda alguna.
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que este coche tiene un planteamiento sencillo, yo no me complicaría metiéndole electrónicas poderosas

Para eso ya están a día de hoy los Mini Revos, Flux XS y demás...

Por como andaban mis antiguos minis (Minizilla, RC18B, Shark 18) con electrónicas y pilas "normales" de NiMH, me atrevería a decir que el Recon de serie pero con una buena lipo, debería ir sobrado

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche "lo conozco" desde el mío día que se anunció en la web de HPI, pero como no me muevo por estos hilos...

Así que, aunque estoy aquí de re-rebote (parezco de Traxxas, con tanto "re", jjajjajja), pues aprovecho para dar mi opinión.

Creo que es una opción bastante interesante, y de seguro que la aparición de este peque es la culpable de que el Nano aún no haya salido al mercado.

Por precio, pufff, qué queréis que os diga, que más vale "pequeño pero de buena familia", que "grande y de familia desmoronada"...

... y lo digo por la abundancia de gente que está entrando al foro, se informan, y al final terminan con una de esas joyas chinas de "100€" que o se acaba desmoronando sóla en los primeros gatillazos o acaba dando la razón a todos los foreros que avisaron a su comprador de que "eso te va a aburrir en 2 días".

Estaré pendiente de estas dos novedades por parte de HPI.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 1 de 39 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi mini recon

mini recon

hpi mini recon 118

comprar hpi mini reconamortiguadores de serie mini reconhpi mini recon opinionescombo brushless para hpi mini recona cuanto corre una mini reconcoches radio control mini recon