Tengo un problema con traxxas e-revo 1/16 emisora y receptor?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problema con traxxas e-revo 1/16 emisora y receptor?

Hola buenas tardes,
    Primero me presento ya que soy novato en esto de los foros y en la página.
    Escribo aquí porque despues de gastar la primera carga de la batería llegue a casa y me puse a enredar para cambiar el modo a sport en el variador,como lo hice leyendome las instrucciones por encima (encima estan en ingles y sinceramente solo me fije en los dibujos y en 3 palabras como led y botton...)gran fallo porque hice una combinacion de botones que sin saber como desconfigure el coche y la emisora... o eso creo porque el coche funciono perfectamente con la primera carga.el caso es que ahora lo enciendo,siguiendo la instrucciones reseteo el mando,lo "linkeo" con el coche con el set pulsado y luego encendiendo el mando y el coche manteniendo pulsado el boton link y encendiendo el coche,no se si ya debería hacer algo ya que el coche lo tengo desde antes de aller,el caso es que ni gira ni acelera pero si calibro el servo de dirección si que calibra,intento a calibrar el mando como dice en las instrucciones y se queda la luz del cariador en rojo,no se apaga ni parpadea luego para pulsar el gatillo como dice en las instrucciones.
    Si enciendo el coche teniendo la emisora encendida parpadea la luz del variador segun lo enciendo en verde...
    No tengo ni idea que puede ser ni como puedo solucionarlo,me imagino que es un tema de configuración ya que en una combinacion despues de desconectar y conectar los servos se puso a tope el motor.ya no se que hacer ya que tengo el coche aquí nuevo y cargado y no he podído utilizarlo nada mas que 1 vez!Y TODO POR MANAZAS!!!je
    Agradezco vuestra ayuda o vuestro tiempo por leer esta parrafada.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)