Tengo un problema con traxxas e-revo 1/16 emisora y receptor?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problema con traxxas e-revo 1/16 emisora y receptor?

Hola buenas tardes,
    Primero me presento ya que soy novato en esto de los foros y en la página.
    Escribo aquí porque despues de gastar la primera carga de la batería llegue a casa y me puse a enredar para cambiar el modo a sport en el variador,como lo hice leyendome las instrucciones por encima (encima estan en ingles y sinceramente solo me fije en los dibujos y en 3 palabras como led y botton...)gran fallo porque hice una combinacion de botones que sin saber como desconfigure el coche y la emisora... o eso creo porque el coche funciono perfectamente con la primera carga.el caso es que ahora lo enciendo,siguiendo la instrucciones reseteo el mando,lo "linkeo" con el coche con el set pulsado y luego encendiendo el mando y el coche manteniendo pulsado el boton link y encendiendo el coche,no se si ya debería hacer algo ya que el coche lo tengo desde antes de aller,el caso es que ni gira ni acelera pero si calibro el servo de dirección si que calibra,intento a calibrar el mando como dice en las instrucciones y se queda la luz del cariador en rojo,no se apaga ni parpadea luego para pulsar el gatillo como dice en las instrucciones.
    Si enciendo el coche teniendo la emisora encendida parpadea la luz del variador segun lo enciendo en verde...
    No tengo ni idea que puede ser ni como puedo solucionarlo,me imagino que es un tema de configuración ya que en una combinacion despues de desconectar y conectar los servos se puso a tope el motor.ya no se que hacer ya que tengo el coche aquí nuevo y cargado y no he podído utilizarlo nada mas que 1 vez!Y TODO POR MANAZAS!!!je
    Agradezco vuestra ayuda o vuestro tiempo por leer esta parrafada.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa radio es un lío, si quieres cambiar opciones.
    Espero poder ayudarte. Lo que sí he hecho es cambiar el modo.
    Por defecto viene el #1 sport así que ya debías estar en él.

Te describo el procedimiento PERO ANTES TENDRÁS QUE RESETEAR

EL manual describe el método pulsando el set botón (pág. 17) PERO a la derecha describe otro método rápido "Tip for fast mode changes", yo solo he utilizado el método rápido y perfecto.
    Modo rápido:
    1)enciendes la radio y no pulsas nada
    2) Pulsas la esc Y SIN DEJAR DE PULSAR la luz cambiará a rojo,
    si sueltas el botón cuando parpadea 1 vez = SPORT (es decir normal, con marcha atrás)
    si sueltas el botón cuando parpadea 2 veces = RACE (sin marcha atrás)
    3 veces = ENTRENAMIENTO (con marcha atrás, pero todo a la mitad de velocidad)
    Si te pasas no te preocupes SIGUES PULSANDO y vuelve a parpadear 1, 2 y 3 veces

Como ves el procedimiento es muy sencillo y no necesitas realmente pulsar el set.

Creo que tienes que resetear la radio, espero que esa sea la solución

CÓMO RESETEAR (yo no lo he hecho pero parece fácil) la radio (fíjate que se empieza pulsando los dos botones con la radio apagada:
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que distancia llega el coche me compre uno de segunda mano y a los 30 metros o asi me falla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad nunca he medido cuántos metros alcanza, pero 30 y más seguro. Es difícil saber dónde está el problema, cable partido del receptor, receptor defectuoso, transmisor, etc. Aunque sea una tontería has probado con pilas alcalinas (no recargables) para el transmisor?
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nose porque sera pero no veas como me jode....a los 30 metro o asi se muere no le llega la señal o mal...y eso y no hay manera de comprovar que puede ser ni nada??

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

emisora parpadea rc

trucos mini e revo

En señal como montar un traxxas 12t

e revo 116 me titila la luz

traxxa erevo titila luz del resector y no funciona

problema con traxxas e revo

falla de traxxas marcha atras

prbemas con el receiver del e revo vxl

como resetear un receptor traxxas link