Buggy 1/16
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Buggy 1/16

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buggy 1/16

Hola a todos, como ya he explicado en otro hilo Club de NINCO4RC 1/16 tengo problemas con un NINCO4RC 1/16 desde que lo compré, hasta tal punto de que en la tienda me han terminado reconociendo el coche como defectuoso y están dispuestos a recogérmelo (aunque está extrenado) y cambiármelo por cualquier otro. Cosa que les agradezco y que me demuestra que son gente sería.

Ahora es cuando necesito vuestra ayuda...

Estoy como al principio, dándole vueltas sin saber que comprar. La escala que mas me gusta es la 1/16, aunque un poco mas grade tampoco me importaría. Después de mucho leer en este foro he llegado a la conclusión de que brushless es mejor, sobre todo por que ya tengo compradas dos baterías de lipo (os pongo el modelo por si me podéis orientar en el tipo de coche que las admitiría, MAXPOWER 2100 Mah, 25C Discharge, 50C Brurst, 2S-7,4V). He leído algo sobre el buggy troian top 1:16 brushless por 130 euros. Creo que es parecido al NINCO pero mejorado. Ese precio puede estar dentro de mi presupuesto pero no me gustaría equivocarme otra vez.

Os agradecería que me aconsejarais coches por debajo de 150 euros y que estubieran bien de calidad.

Gracias a todos
    Última edición por FernandoMarbella; 16/02/2012 a las 22:51

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que llevo 2 dias con el coche... Y la verdad es que super contento, estaba como tu, entre comprar un 1/10 o un 1/16 y al final me decidi por el 1/16..... Ahora estoy buscando algunas baterias mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanpipi64 Ver Mensaje
    Yo te puedo decir que llevo 2 dias con el coche... Y la verdad es que super contento, estaba como tu, entre comprar un 1/10 o un 1/16 y al final me decidi por el 1/16..... Ahora estoy buscando algunas baterias mas....
    Pero cual tienes???

Miembro
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. El troian va perfecto con esas lipos y esta muy bien. yo tambien lo tengo con dos lipos de 2200.Un saludo
    Cita Iniciado por FernandoMarbella Ver Mensaje
    Hola a todos, como ya he explicado en otro hilo Club de NINCO4RC 1/16 tengo problemas con un NINCO4RC 1/16 desde que lo compré, hasta tal punto de que en la tienda me han terminado reconociendo el coche como defectuoso y están dispuestos a recogérmelo (aunque está extrenado) y cambiármelo por cualquier otro. Cosa que les agradezco y que me demuestra que son gente sería.Ahora es cuando necesito vuestra ayuda...Estoy como al principio, dándole vueltas sin saber que comprar. La escala que mas me gusta es la 1/16, aunque un poco mas grade tampoco me importaría. Después de mucho leer en este foro he llegado a la conclusión de que brushless es mejor, sobre todo por que ya tengo compradas dos baterías de lipo (os pongo el modelo por si me podéis orientar en el tipo de coche que las admitiría, MAXPOWER 2100 Mah, 25C Discharge, 50C Brurst, 2S-7,4V). He leído algo sobre el buggy troian top 1:16 brushless por 130 euros. Creo que es parecido al NINCO pero mejorado. Ese precio puede estar dentro de mi presupuesto pero no me gustría equivocarme otra vez.Os agradecería que me aconsejarais coches por debajo de 150 euros y que estubieran bien de calidad. Gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Mañana por la tarde iré a la tienda a ver si me lo pueden traer por que allí no lo tienen.
    De todas maneras, a ver si alguien me da mas opiniones.
    Gracias otra vez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

El Troian no ha sido por que en la tienda no lo trabajan y no me lo podían traer.

Al final me decidí por el mismo coche pero brushless, que según tengo entendido es prácticamente como el Troian. Ya lo hemos usado un monton de veces y estamos encantados. El coche es una maravilla y anda como un tiro.

Por fin acertamos con lo que queríamos!!!

Miembro
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.Pues me alegro de que al final estes contento con la compra.El xb16 brushless y el troian son exactamente iguales, de echo te valen todas las piezas del troian que son mucho mas baratas...Bueno a disfrutarlo y un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

Saludos

Recien llegado Avatar de civikito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. tengo una pregunta. Los diferenciales os aguantan bien con las lipos??? Es que yo tengo el ninco y ya me he comido unos cuantos.

Saludos

Miembro
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Pues los diferenciales a mi me aguantan mejor que el piñon de ataque de estos. De echo diferenciales solo le cambie uno trasero (la primera vez que se rompio el coche) pero luego lo que en realidad estaba roto era el piñon de ataque... despues de ese he roto otros 3...
    Un saludo!
    P.D.: Yo tengo el troian

Relacionado con:

tiendas en logroño coche rc electricos 1 16 buggy

buggy troian brushless 116

cual es el mejor buggy 116

foros del ninco buggy 116