Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que os parece esre buggy 1:16? opiniones...

Hola amigos, despues de mucho tiempo, y por causas que ya os explico a continuación, vuelvo por este foro, del que
    siempre había sacado buenas conclusiones y consejos.
    Actualmente, vuelo helicopteros, siempre he estado liado con el modelismo a radiocontrol, coches, motos, aviones y ahora los helis. Bueno, me dejo de rollos y voy al grano: Hace unos días, en el club (club de aeromodelismo de Castellbisbal) decidimos montar una pista de T.T. para coches en escala 1:16, ya que los días que hacia mucho viento, no podíamos disfrutar de nuestro hobbye, y nos dedicabamos a trastear, charlar etc, ademas, de hecho todos o casi todos habíamos tenido con anterioridad Coches rc...dicho y hecho, pista a punto, y primera compra de coches en grupo, cuatro buggys de 1:16 comprados al rey del "lío", unos turnigy. Despues del primer contacto llegan las conclusiones: es un coche super divertido, muy barato, pero las primeras averías aparecen pronto: diferenciales, trapecios, y el motorcillo
    que se pone super caliente y se quema... a pesar de esto la gente ha empezado a cojerle de nuevo el gustillo a los coches, recordando viejos tiempos, y empiezan a aparecer por el club nuevos modelos (siempre a escala 1:16, aunque se cuela algún 1:10...), traxxas, graupner, losi...Ahora yo tengo un turnigy, pero como siempre me ha pasado, me puede el vicio, y quiero algo mejor. Antes de comprar nada, me gusta mirar foros, webs, en fín, recopilar toda la info posible para acabar con un aparato que me guste lo suficiente para dar el paso a comprar.
    Perdonad por el "tocho", quería poneros en situación, y os paso un enlace donde he visto un buggy del que no he encontrado apenas info, y me parece que puede ser una buena adquisición, es este:
    carisma-gtb-4wd-1-16th-scale-belt-drive-buggy-kit/rc-car-products/373263

¿sabeis algo al respecto de este aparato? ¿podeis pasarme algun enlace? ¿posibles upgrades? a primera vista no parece un clon de ninguna marca conocida...
    Grácias afectuoso saludo, me alegra el reencuentro con este lugar (...a pasado mucho desde que tenía el Cleon...)
    PD hoy de nuevo el viento nos ha impedido volar, y han aparecido los coches de nuevo, jejjejjeeee...

Ah!, si sabeis de algún coche ( buggy o short course en escala 1:16) que tengais buenas referencias...grácias de nuevo, un saludo
    Última edición por Santiki; 19/05/2013 a las 09:30 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    EX - CLEON ELCON
    HELI JR VIBE 90 - HELI MIKADO LOGO 400SE
    FUTABA T10 2,4

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traxxas mini slash
    Losi mini 8ight
    vaterra kemora

son buenas maquinas, muy robustos y admiten brushless.
    claro que el precio es mayor que los turnigy

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Losi, aunque 1:14 me gusta tambien mucho, de los otros que me comentas, me los miro.

PD Anda! no recordaba mi avatar...mi ex cleon, menuda maquina, como pasa el tiempo...

Este que me muestras, el Veterra kemora es un rally game, ¿no? necesito un buggy o un SHORT COURSE ( ME ENCANTA ESTE CONCEPTO!)
    Última edición por Santiki; 19/05/2013 a las 09:31 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Miembro Avatar de igonzaay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hsp troain brushless de lipo que es 1/16 y estoy contentisimo con el

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no hay mucho que ver en 1:16 tt´s, será cuestión de buscar y elegir un modelo entre lo que hay, la pena es que son considerados juguetes, y las grandes firmas apuestan mas bien poco por ellos. Se nota a faltar algo más de compromiso y variedad de modelos a esta escala, y mas cuando quieres comprar un buggy o short course de buena calidad...asso, mugen, xray...no se mojan, y los modelos que hay, se pueden contar con los dedos de una mano, en cambio en 1:10, 1:8, UFFF!!! para aburrir de la cantidad y variedad de modelos que tenemos en las tiendas. La conclusion que saco de estos coches, en esta pequeña escala, es que son económicos de mantener y de upgradear,( aunque siempre hay excepciones y bolsillos...) fáciles de transportar, y por el hecho de ser electricos, fáciles de usar, limpios y divertidos, corriendo en grupo es especialmente "adictivo" y los comentarios y risas son como para hacer un video, ¡Que piques!, lo que al principio era para pasar el rato, se está convirtiendo en un vicio...que poco nos cuesta enviciarnos con estos "aparatos..."

Hola igonzaay !
    Me gusta el sistema de manguetas delanteras, se ve robusto, similar al de los coches de mayor tamaño... y mariposas en aluminio, ¿se puede conseguir upgrades de este mini?
    Última edición por Santiki; 19/05/2013 a las 09:32 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de echo ahi un apartado en la tienda donde lo compre donde los tienes los datos de mi coche son:
    ESC: 25A
    motor: brushless 4811 Kv
    RPM: 44412
    Batería: lipo 7.4v 1800 mAh
    Largo: 280mm.
    Ancho: 191mm.
    Alto: 110mm.
    Tracción: Total 4x4
    Altura del suelo: 174mm.

A mi me va muy bien con el como dices al ser de escala 1/16 las piezas de recambio salen muy baratas, yo solo e roto un amortiguador y un palier (teniendo en cuenta que corro con el en circuito y los 1/8 me dan golpes) no me puedo quejar de upgrades ahi de todo si quieres te paso la pagina por MP

salu2.

por cierto te dejo este enlace donde te puedes empapar mas de el

Club ninco xb 16
    Última edición por Santiki; 19/05/2013 a las 09:34 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por igonzaay Ver Mensaje
    si de echo ahi un apartado en la tienda donde lo compre donde los tienes los datos de mi coche son:
    ESC: 25A
    motor: brushless 4811 Kv
    RPM: 44412
    Batería: lipo 7.4v 1800 mAh
    Largo: 280mm.
    Ancho: 191mm.
    Alto: 110mm.
    Tracción: Total 4x4
    Altura del suelo: 174mm.

A mi me va muy bien con el como dices al ser de escala 1/16 las piezas de recambio salen muy baratas, yo solo e roto un amortiguador y un palier (teniendo en cuenta que corro con el en circuito y los 1/8 me dan golpes) no me puedo quejar de upgrades ahi de todo si quieres te paso la pagina por MP

salu2.
    Grácias, espero el enlace, un saludo
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Miembro Senior Avatar de mikito25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mira a ver que te parece este jajaj
    yo lo tengo hace tiempo y es muy duro
    Coches acrtuales:
    aso tc3,m18,
    miniz...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado esta presentación "out of the box" (fuera de la caja), ufff este coche tiene a primera vista una calidad y una pinta tremenda, ademas parece que esta genta se lo ha currado a la hora de hacer este coche. Lo seguiré estudiando, me gusta, ¿que os parece? hechad un vistazo al video, se presenta con detalle...

Saludos

Cita Iniciado por mikito25 Ver Mensaje

Mira a ver que te parece este jajaj
    yo lo tengo hace tiempo y es muy duro
    Buen coche, es una de mis posibles elecciones.
    Última edición por Santiki; 19/05/2013 a las 09:35 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yawer Ver Mensaje
    Grácias, espero el enlace, un saludo
    es este Club ninco xb 16

el ninco xb-16 y el troian son realmente el mismo solo que con otro nombre son 30 paginas asin que no te aburriras xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador de vaterra kamora

opinion coches rc 116

vaterra kamora criticas

que os parece los rc 116

coches rc 1:16 opiniones

como adqptar uma planetaria motor adapta no mini buguy

opinion acerca de rc 116

comprar carisma gt14b

opiniones ninco abyss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed