Dudas con losi mini t
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con losi mini t

Buenos dias a todos

Desde hace un año y medio tengo un losis mini t pero hasta ahora no he empezado a moverle en condiciones. Lógicamente me estoy comiendo pilas a manta.
    En ese sentido podría alguien ayudarme para comprar una batería recargable? Al comprarlo alguien del foro me recomendó una batería intellect 7,2v pero no la encuentro en eBay. De igual modo creo que necesitaría un cargador, pero ando muy perdido con el tema.
    Y por ultimo quizá necesite conectores para la batería. Puede alguien decirme donde se compran?

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu le pondria directamente ya una lipo de 7, 4 v; creo wue el variador de serie las aguanta. Tendrias que comprar unos conectores xt60, todo esto lo puedes encobtrar en el rey del hobby, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed