Hola amigos, les cuento que hace 2 semanas compre un combo mamba micro pro con un motor 4 poles 5300 kv.
Cuando instale todo en mi losi mini 8ight lo primero que se rompio fue el eje del motor (no duro absolutamente nada), tenia un motor traxxas velineon 380 asi que lo adapte y se terminaron los problemas (hasta ahi por lo menos).
Aca en buenoss aires argentina todos los martes se corren picadas (o arrancones) de Coches rc mezclando escalas y motores electricos con nitro. Cuando hice mi primer tirada (muy mal por que antes no habia probado el coche) hago unos 20 metros y pierde señal, cuando me acerco un poco y vuelve a tomar señal lo traigo despacio a mi lado y tambien me doy cuenta que no frena NADA!!!.
El problema del freno creo haberlo solucionado pero sigo teniendo problemas de señal, probe de cambiar el receptor y sigo con los mismos problemas, sera que la ESC le quita voltaje al receptor y este se queda sin señal? sera un tema de configuracion? yo tengo el cable link para conectarlo en la pc pero no tengo muy en claro los valores que debo tocar.
El equipo de radio que tengo es un spektrum DX3S y el receptor es un SR300, tambien tengo 2 receptores SR3300T pero tengo el mismo problema.
Espero puedan ayudarme... pronto subire fotos del mini para que lo vean. De antemano muchas gracias a todos.
Matias