duda sobre modelo y superficie a correr
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre modelo y superficie a correr

hola a todos, estaba pensando en comprar un hobbytech str8mb, para que este verano no abandone tanto el hobby como el pasado, o vengo del tt gas, pero todos sabemos, que por el calor, motivos veraniegos como vañarnos... No se puede ir todos los dias al circuito, aparte de que en mi localidad no hay circuito, por lo tanto no puedo ir todos los dias al circuito. Por eso he pensado en este micro-bio, para cuando salga de la piscina poder correr en mi campo. En fin no me enrrollo mas, es buen modelo para divertirme. Se rompe mucho???? Ahh esta escala, es divertida??? Y se rompen mucho estos coches?????. Y como mi campo es muy pequeño, se podria correr en asfalto, cemento
    o cualquier superficie de estas... Bueno ya veis que en esa escala no se na... Perdon por el tocho. Gracias.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me qconseja, es por ir a comprarlo o no. Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el Losi mini 8 que esta muy bien ,pero claro esta es algo mas grande y algo mas resistente que este ,si no te lo has comprado ya ,pillate el losi

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queva, gracias, pero se sube mucho de pasta, creo que seguire con el 1/8, pero no esta seguro... Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed