WLtoys A979 - A959
Página 1 de 495 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4947
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WLtoys A979 - A959

Hola a tod@s!

Quería pediros consejo para comprar mi primer coche. He leído la sección de iniciación y me he decantado por un eléctrico; motor brushed.

La verdad es que tal y como están las cosas y dado que nunca he tenido un RC quería gastarme lo mínimo posible. Primero quiero probar y más adelante ahorrar para comprarme algo bueno.

He visto que ponen bastante bien en relación calidad/precio el buggy Wltoys A959. Algo así estoy buscando, no demasiado caro para adentrarme en este hobby.

La cosa es que mirando he visto el Monster truck Wltoys A979 y me ha gustado bastante.

Tiene el mismo motor verdad?
    Estaría bien para adentrarme en el mundillo?

Más de 60-70 euros no tengo pensado gastar. Se que por ese presupuesto no comprare nada del otro mundo y que WLtoys son juguetes.... pero por ahora es lo que me puedo permitir.

Os agradecería una ayudita

Gracias de antemano.
    Última edición por ADR-0412; 01/01/2015 a las 21:37

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el A959 es un coche bastante decente para su precio, no se le pueden hacer mejoras ni reglajes, pero es rapido y por su tamaño se puede juar en interiors amplios.

El brushed ya no se lleva, ha salido la version brushless buscalo por internet.

Un saludo.
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu tiempo kunaguero!

Echaré un vistazo para mirar esto que comentas.

Aunque creo que me decantaré por el A979 que es tipo Monster Truck y me gusta más! En la misma web que venden el coche vender baterías y bastantes piezas de recambio.

No se si serán piezas de mejora o simplemente las de serie. Puede ser?

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun vi habia cardans de mejora pero hasta que no se rompan los originales o no compraria repuestos...
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaruriRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ADR-0412 Ver Mensaje
    Vale, gracias!
    Tengo el A959 y he tenido un ‘pequeño’ problema,... importante. Lo voy a enviar a servicio técnico. Informaré más adelante.
    Y lo de juguete no lo tengo claro, que corre, etc
    Llevan el mismo motor. 390

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es motor brushless? No me quedó claro...

Creí que era un brushed!

En la página donde le estoy mirando pone en la descripción que las barras de dirección son algo frágiles. Comentan que sería bueno pillar alguna de recambio..,

Sabéis algo al respecto?

Gracias

Miembro Senior Avatar de MaruriRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ADR-0412 Ver Mensaje
    Y es motor brushless? No me quedó claro...

Creí que era un brushed!

En la página donde le estoy mirando pone en la descripción que las barras de dirección son algo frágiles. Comentan que sería bueno pillar alguna de recambio..,

Sabéis algo al respecto?

Gracias
    Que YO SEPA es motor brushed! (RC390)
    Y en una página, si quieres te la digo por MP hay muuuchos recambios desde motores hasta tuercas..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de comprar un Wltoys A979 y me ha venido sin el manual de instrucciones. He visto en algunos videos de youtube que en el embalaje incorpora un manual que entre otras cosas trae el despiece. No se si en los modelos que se comercializan en España lo lleva o no, el caso es que el mio solo llevaba una hoja con 4 precauciones basicas y nada mas.
    Alguien me puede informar donde puedo conseguir el manual completo, o enviarmelo por email?
    Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me an regalado el A959 buggy y si viene con un librito de 6-8 pag en Ingles. El motor es brusedd rc 390, me a sorprendido por que va bien y corre bastante es muy divertido.

Página 1 de 495 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

WLTOYS A959

wltoys a979

wltoys a959 forowltoys a959 opinionrecambios wltoys a979opinion wltoys a959 a959 http:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-terreno1877776-wltoys-a979-a959.htmlopinion wltoys a979 -b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed